3.Entrenamiento con Kakashi

2.3K 151 12
                                    

El pitido de la alarma volvió a sonar abriendo paso a un nuevo día, me duché y cambié como cada mañana y me preparé el desayuno. Después de desayunar fui al mismo puente de ayer, ya que volvimos a quedar ahí, esta vez no llegué el último ya que faltaba Sarada. La estuvimos esperando un buen rato pero no vino, así que decidimos empezar sin ella. Hoy aprendimos a pasar por encima del agua, me costó conseguirlo ya que tenía que concentrar el chakra en los pies y a su vez mantener el equilibrio. Cuando acabamos me encontraba empapado, pero no me importaba mucho.
—Oye Boruto,¿vamos a preguntar a Sarada por qué no ha venido?—le pregunté cuando acabamos el entrenamiento.
—Vale, me pregunto por qué no habrá venido...
—No sé,por eso quiero ir a su casa a ver qué la pasa.
—¿Sabes donde vive? Yo no me acuerdo.
—Creo que si.
Cogimos el camino que utilicé con Sarada hace dos días para acompañarla a su casa.
—Cuando abran la puerta hablas tú—le dije a Boruto.
—No me digas que te da vergüenza.
—No, no es eso...
—Vale, hablo yo.
—Gracias.
—Nada.
Continuamos andando hasta que llegamos a su casa, su casa era pequeña pero bella, tenía un color caqui muy chulo. Llamamos a la puerta y nos recibió una mujer alta, joven, de pelo rosa y guapa.
—Hola Sakura, este es ___ y hemos venido a ver qué le pasa a Sarada.
—Pasad, pasad...—nos dijo amablemente.
Entramos a un recibidor cuyo suelo y paredes eran de madera.
—Sarada está enferma pero podéis entrar en su habitación si queréis, está arriba, la primera puerta a la derecha.
—Gracias Sakura.—dijo Boruto.
Subimos a la segunda planta de la casa y entramos a su cuarto, al entrar vi las paredes que eran de color rosa, una cama individual y al lado un escritorio, al otro lado de la habitación había un armario. En la cama se hallaba Sarada echada, tenía todo el cuerpo tapado menos la cara.
—Hola Sarada—dijo Boruto.
Sarada abrió los ojos y se incorporó al ver que estábamos en su habitación.
—Vuelve a echarte—dije ya que se la veía con mala cara.
—No, no hace falta estoy bien—respondió ella.
—Que te eches pesada.
—Entonces no os veo la cara.
—Haz lo que quieras...
—Chicos, sois como los perros y los gatos...—dijo Boruto.—Recordad que os tenéis que llevar bien.
—¡Lo intento!—dijimos al unísono.
—Cállate Sarada que tienes que descansar—dijo Boruto.
Mi cerebro hizo un chic y me acordé de algo que se me había olvidado.
—Mierda, mierda,¿alguien me dice qué hora es?
—Las 16:15—dijo Sarada mirando el despertador—¿Por?
—Mierda,¿cómo se me ha olvidado? ¡Llego tarde!
—¿A dónde?—dijeron Boruto y Sarada a la vez.
—A la montaña. Adiós.
Me fui rápidamente del cuarto y vi de reojo que miraban extrañamente, pero me daba igual, no iba a llegar a tiempo.
—¡Adiós, Sakura!—me despedí de la madre de Sarada.
—Adiós ____.—respondió con una sonrisa en su cara pálida.
Fui corriendo lo más rápido posible hasta la montaña y cuando llegué tenía la respiración agitada y gotas de sudor me caían resbalando sobre mi frente. Busqué a Kakashi pero no le encontraba, me suponía lo peor, ya no me iba a entrenar por llegar tarde y se fue... Mierda. Decidí esperar 10 minutos en la montaña por si quería aparecer y cuando pasaron 5 minutos apareció Kakashi.
—Hola, lamento llegar tarde.—dijo con una sonrisa.
—Tranquilo, también llegue yo tarde.
—¿Empezamos?
—Sí.
—¿Ves esos árboles?
—Sí.
—Pues tienes que llegar a la cima de ellos.
—¡Fácil! Ya hice esta mañana un ejercicio parecido.
Concentré el chakra en mis pies y subí por el árbol hasta llegar a la cima. Cuando llegué en la cima me quedé flipado por las vistas que se veían desde arriba y luego bajé.
—¡Está!—le dije a Kakashi.
—Qué rápido, al parecer Naruto acertó al decir que tenías un gran potencial.
—¿Ya me enseñas alguna técnica nueva?
—No seas tan impaciente ____, primero tienes que controlar el chakra muy bien. Pero si tanto insistes mañana te puedo enseñar una técnica llamada Chidori.
—Sí, por favor.
—No esperaba que acabases tan rápido, así que, ¿te apetece tomar Ramen?
—Me gustaría, gracias.
Fuimos hasta un restaurante llamado Ichiraku Ramen y pedí un tazón de ramen, en cambio, Kakashi no pidió nada. Cuando por fin me trajeron la comida mi tripa rugió de hambre, ya que no había comido en casi todo el día.
—¡Qué aproveche!
Empecé a comer los fideos los cuales estaban muy ricos, y a la vez estaba pensando en que me apetecía ver a Boruto y a Sarada.
—¿Piensas en algo ____?—me sacó de mis pensamientos Kakashi.
—Eh, sí, pensaba en que esto está muy rico.
—Sí, las veces que he comido aquí he disfrutado de la comida.
—¿Y por qué no comes ahora?
—No tengo mucha hambre.
—Ya veo, pero otra cosa,¿de qué va esa técnica que dijiste antes?
—Ya lo verás mañana ___, no seas tan impaciente.
—Vale... Bueno, me voy—dije al acabar mi tazón.
—Adiós.
Si seguía así comiendo sin hacer nada no mejoraría, así que decidí ir a la montaña a entrenar un poco, de camino a la montaña me encontré con Naruto.
—Hola ____,¿ vas a entrenar?
—Sí.
—Te pareces en mí en eso ____, yo de pequeño también estaba entrenando todo el día. Ojalá conozcas a un maestro mío, se llama Jiraiya. Era un buen maestro, pero no sé dónde estará ahora.
—Naruto,¿has visto a Boruto?
—No, creo que se quedó en casa de Sarada para hacerla compañía.
—Vale muchas gracias.
—Nada.
Me fui corriendo a la montaña ya que no me quería encontrar con nadie más. Cuando llegué a la montaña ya había gente porque se oían voces, pero las voces eran conocidas, así que seguí todo recto.
—____, por fin llegaste.—dijo una voz más adelante.
—Sólo has tardado 1 hora y 15 minutos...—dijo otra voz más débil.
Fui en dirección a las voces y cuando los árboles dejaron de tapar sus rostros pude ver que se trataban de Boruto y Sarada,¿qué estarían haciendo aquí?
—¿Qué hacéis aquí? Me estorbáis, tengo que entrenar.—pregunté con una mirada furiosa.
—Venimos a pasar tiempo contigo.—respondió Boruto.
—Vale,¿pero por qué Sarada está aquí y no en su casa?
—Me apetecía salir de mi casa.—contestó ella.
—No puedo creer que de aquí seas tú la más lista, no lo pareces.¿A ti no te han enseñado en qué si estás mala no hay que salir de casa?
—Sí.
—¿Por qué estás tan borde con nosotros si no te hemos hecho nada?—me preguntó Boruto.—Si sigues así nos vamos.
—Estoy cómo siempre. Es solo que hoy no hecho nada productivo, así no voy a mejorar.
—No pasa nada por tomarse un día relajado—dijo Sarada.
—Sí, sí que pasa. Tú igual no quieres mejorar rápidamente pero yo si.—respondí.
—¿Por qué quieres mejorar rápido?—me preguntó Boruto.
—Por nada,¿qué queríais de mí?
—Queríamos que...—estaba diciendo Sarada pero se desmayó en medio de la frase, fui hacia ella y antes de que tocase el suelo la cogí.
—¿Qué le ha pasado?—le pregunté a Boruto.
—Estaba mal pero se empeñó en venir, hizo más esfuerzos del debido.
—Mierda, ¿sabes por qué se empeñó en venir?
—No, creo que era porque estaba aburrida ella sola en casa.
—Pues va a tener que volver a casa. Voy a llevarla quédate aquí que enseguida vuelvo, aunque si quieres irte, vete.—me iba a marchar pero—ah, lo siento, no quise sonar borde.
—Está bien, no pasa nada, yo creo que me iré a mi casa, que la dije a mi madre que hoy llegaría pronto.
—Vale, me voy.
Cogí a Sarada y la llevé en brazos hasta su casa, pensando en el por qué se esforzó tanto. La eché una sonrisa cuando llegamos a su casa, la dejé en el suelo echada con mucho cuidado de no dejarla en algún sitio sucio y llamé al timbre. La eché un último vistazo y me marché, esperé en un árbol escondido hasta que Sakura abrió la puerta la vio ahí echada y se la llevó adentro. Luego me fui de nuevo a la montaña y efectivamente no estaba Boruto, así que sin perder más tiempo me puse a entrenar. Horas más tarde, a pesar del cansancio que sentía pensé en Sarada y seguí. Seguí y seguí ignorando al cansancio y luego cuando ya no pude ni dar un golpe fuerte al árbol, mis fuerzas en las piernas fallaron y caí de rodillas.
Cuando intenté incorporarme pero fallé me eché sobre el suelo de la montaña. Me había cansado muy rápido, así no mejoraría nunca.
Juraría haber cerrado los ojos solo un segundo pero me quedé dormido.

¿Cómo ha sido esto posible?{Sarada y Tú}(Libro 1) FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora