Narra Sarada
Ahí estaba ___, echado en el suelo, desangrándose, y yo, sin saber qué hacer, estaba en shock.
A mi lado Naruto reaccionó y fue a pelearse contra el padre de ____. Boruto, estaba igual que yo, ninguno de los dos sabía que hacer.
Noté como unas lágrimas se salían de mis ojos, y en dos segundos, todo se volvió borroso por las lágrimas. Estaba llorando, pero no me podía mover.
Naruto se seguía enfrentando con aquel hombre que peleó hace unos minutos con ___, y se encontraba en problemas. Pasó unos segundos y mis piernas obedecieron la orden, me empecé a mover. Fui hasta ___, ese muchacho que tanto me había gustado, que me había cuidado cuando estaba mal. Me acuclillé para ver su cara la cual tenía los ojos completamente cerrados y parecía sin vida.
—___, ___, por favor no me dejes.—supliqué para que abriese los ojos y me dijese que todo estaba bien.—¿Por qué? ¿Por qué no reaccionas?
A mi lado derecho escuché un quejido, provenía de Naruto, estaba en problemas, el asesino había tumbado a Naruto y ahora estaba preparando su espada para darle el golpe final. Corrí hacia él, y le solté un puñetazo a su cara.
Tan solo pensaba en ese momento en una cosa: ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que enfrentarse el solo a su padre? Ha sido mi culpa por no haber reaccionado antes.
Seguí dando puñetazos a la cara del padre de ___, él se lo merecía.
Cuando su cara estaba ensangrentada Naruto me ordenó que parase, pero le ignoré y seguí golpeándolo. Le tenía inmovilizado justo debajo mía, era la oportunidad perfecta para hacerle sufrir. Otra vez la voz de Naruto ordenándome eso.
Mis ojos seguían borrosos por las lágrimas, mi cara mojada por ellas, cuando de repente noto una mano que me limpiaba las lágrimas.
—No llores, Sarada, no llores.—escuché detrás mío, era su voz, era ____. Por fin había reaccionado, o eso pensé porque al darme media vuelta para verle no vi nada, tan solo a Boruto y a Naruto. El cuerpo de ___ aún yacía ahí en el suelo.
Me separé del padre de ____ y me derrumbé, me eché a llorar. Por mi culpa ___ había muerto, si tan solo hubiese reaccionado antes, él estaría vivo.
Siento una mano en el hombro y otra vez su voz suave.
—Sarada, te quiero, así que no llores más por mí. No ha sido tu culpa como tú piensas.—me dijo ___.
Cogí su mano y me la puse en mi cara para sentirle cerca, pero cuando toqué la cara con la mano, solo era mi mano.
—¿De verdad has muerto ___?—murmuré.—No quiero que eso haya ocurrido de verdad.
Otro terremoto en la cueva, se está derrumbando y a una velocidad impresionante.
Noto la espalda de Naruto en frente mía.
—Sube, hay que irse de aquí ya, si no nos vamos moriremos todos.—dijo Naruto.
—¿Y ___?—preguntó Boruto.
—Si lo cogemos tan solo nos retrasará, no podemos llevárnoslo con nosotros.
—¿Qué?—logré preguntar.—No le podemos dejar aquí...
—Lo siento, pero no tenemos otro remedio... al igual que si nos quedamos hablando aquí, moriremos. Hay que irse ya.—contestó Naruto—Sarada súbete ya a mi espalda.
Hice caso a Naruto y me subí a su espalda.
Una piedra cayó, luego otra, otra, la cueva se estaba derrumbando mientras nosotros subíamos las escaleras. Cada vez estaba más lejos de él y una parte de mi cuerpo empezaba a desaparecer.
Al salir no me quedó otra que cerrar los ojos, el sol me hacía daño, estuve unos segundos hasta que se volvieron a acostumbrar. Me aparté de la espalda de Naruto y di media vuelta. Mis ojos fueron a parar a la cueva de la que habíamos salido, la cual ya no se hallaba, solo había trozos de rocas. Mis piernas fallaron haciendo que cayese, una frase se repetía continuamente... pero, de repente, otra frase pasó por mi cabeza. La frase que me dijo ____.
"Sarada, te quiero, así que no llores más por mí. No ha sido tu culpa como tú piensas."
___, no querría verme así.
Miré alrededor mío y vi un montón de flores a mi alrededor, y también, vi a Boruto llorando.
Me acerqué a él y le susurré:
—Boruto, ____, no nos quiere ver llorando, así que deja de llorar Boruto.—le dije para tranquilizarle.
—Sarada, él... él—dejó de hablar.
—No, no ha muerto Boruto.
—Tenemos que irnos chicos...—dijo Naruto.
—Lo sé, pero no puedo...—empezó a decir Boruto.
—Boruto, ven aquí—intervino Naruto.
Boruto obedeció a su padre y al llegar con él Naruto le abrazó.
—Pongámonos en marcha chicos. En cuanto antes lleguemos a Konoha será mejor.—repuso Naruto.
Empezamos a caminar para llegar a nuestra aldea.
Time skip
Llegamos a Konoha, y todo sigue igual, nadie sabe lo que sucedió ahí.
Los niños correteaban por ahí, yendo de un sitio a otro con sus amigos siendo felices.
Naruto nos ordenó que fuésemos a nuestras casas para descansar, y así lo hicimos.
—Ya estoy en casa—dije al entrar.
—Hola Sarada,¿qué tal todo?—me preguntó mi madre con su sonrisa.
—Mamá, ahora mismo no quiero hablar con nadie...—contesté con la cabeza baja.
—Sarada... ¿ha sido culpa de él no? ¿Acaso habéis roto?—volvió a preguntar mi madre.
—Mamá, él, él ha muerto—respondí derrumbándome otra vez. Mis lágrimas volvieron a salir.
Noté unos brazos que me rodearon. Eran los brazos de mi madre.
—Sarada... yo... lo siento, no lo sabía...
No dije nada, simplemente me desahogué.
Me separé de mi madre y subí a mi habitación. Me eché en la cama y cerré los ojos, pero no me pude dormir. Cuando de pronto noté otra voz esa sensación.
Solo que ahora era distinto, eran unos labios en mi mejilla izquierda.
—Sarada, lo siento, pero ya me tengo que ir definitivamente.—dijo su voz.
—____, no, no me dejes por favor, quédate conmigo.
Su aspecto apareció encima mía, su cara seguía igual de hermosa que cuando nos conocimos, sentí mucho calor en mi cara. Me habré sonrojado.
—Te quiero Sarada.Se feliz—su boca se movió formulando esas palabras, sus últimas palabras.
Tan rápido como apareció su figura desapareció.
—Y yo a ti ____.—dije para después dormirme con una sonrisa en mi cara.Fin
———————————————————————
Y hasta aquí la historia de Sarada y tú, espero que os haya gustado.
Muchos ahora mismo ni siquiera estaréis leyendo esto pero bueno, no pasa nada.
¿Segunda temporada?
Depende de vosotros, si lo queréis decírmelo en comentarios.
También me gustaría saber vuestras opiniones de este final y de la historia en general.
Un saludo y nos vemos por los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo ha sido esto posible?{Sarada y Tú}(Libro 1) FINALIZADO
FanfictionAntes que nada un par de cosas importantes: -Esta historia la podrá leer cualquiera que no se haya visto la serie, ya que no contendrá muchos spoilers, he decidido hacerlo así para que la gente que se esté viendo Boruto o Naruto no se coma ningún o...