VII

1K 55 2
                                    

Doy tres golpes fuertes a la puerta delante de mi, como si la vida me dependiera de ello, pero al no recibir respuesta alguna puedo deducir que lo que Mark le ha dicho a Jude es cierto. Se ha ido a investigar algo con los muchachos y nos ha dejado solos con el Raimon.

Esto no es bueno.

Esto no es nada bueno.

Jude y yo no somos Mark, somos incapaces de dirigir un equipo como lo hace el, tenemos métodos distintos y estoy segura que a los chicos no les va a gustar nada.

Suspiro, aun estática delante de la puerta.

-¿Carina? -Me giro inmediatamente cuando escucho que me llaman, pero grande es mi sorpresa cuando Nelly Raimon la mujer de Mark se planta delante de mi, sonriendo. Sigue igual que como la recuerdo.

-Nelly, cuanto tiempo -Le sonrío también amigable- Vine a comprobar si Mark se había ido realmente, y veo que es así- Esta asiente un par de veces y veo que lleva las bolsas de la compra, debe pesarle, debo irme pronto no me gusta molestar.

-Si, se fue hace una hora. Shawn y los chicos vinieron a por el, todos están muy convencidos de que pasa algo en el Sector V que ellos no saben -La chica parece darse cuenta de algo cuando corta su discurso al instante- ¿Quieres pasar? Podemos hablar un rato como en el verano del campeonato.

Lo pienso un poco y prefiero ser prudente- No quiero molestar, seguro que tienes muchas cosas que hacer -Me disculpo, pero ella sigue insistiendo.

-Que va, no es una molestia, podemos hacer algo de café ¿Que me dices?

Asiento con la cabeza entusiasmada -Con ese café me has logrado convencer.

La mujer pasa a mi lado, abriendo la puerta pasando ella primero y luego dejándome pasar a mi.

Me indica que la saga hasta la cocina, donde me hace sentar en una isla viendo como ella escalfa la leche para poder echársela a la mezcla, cuando tiene todos los ingredientes necesarios los trae con una bandeja y se sienta delante de mi- Bueno, pues lo que estaba diciendo, Mark y los demás piensan que hay algo muy extraño en todo esto del Sector V, algo de lo que nadie sabe y de lo que no estamos alerta. Por eso decidieron que era mejor investigar para poder estar prevenidos ante cualquier tipo de sorpresa.

Asiento con la cabeza- Comprendo, es una decisión muy acertada, aún que hubiesen podido pedir my ayuda, hubiese ido encantada. Aún que supongo que seré de mas utilidad aquí entrenando al equipo.

Esta me mira, echándole a su café algo de azúcar imitando mi acción- hubieses sido útil en cualquier de los dos sitios, te lo digo yo. Mark estuvo tentado a preguntarte, pero luego cayó en cuenta que con todo el lio de la boda a lo mejor era ponerte más problemas de los que tienes.

-Pues si, hubiese sido un lio- Ambos soltamos unas cuantas carcajadas.

-Sobre eso ¿Que tal van los preparativos? Según lo que me dijo Mark seremos muchos- Sonrío inevitablemente.

-Si, seremos muchos, pero es de entender, Artemis quiere que su equipo venga, yo también quiero que el mío venga, los amigos del torneo, la familia- Suelto una carcajada- Solo de pensarlo me da algo de miedo tener que hablar con tanta gente.

-Seguro que saldrá genial, os lo merecéis- Me hace un cumplido mientras bebo un sorbo más de la bebida, y le sonrío agradecida. Esta suspira con nostalgia me imagino que recordando su boda con Mark- Que envidia me estás dando ahora mismo, yo me lo pasé muy bien organizándolo todo, aún que Mark es un despistado.

Reímos ante eso- En mi caso es extraño, parece que todo el mundo tiene mas cosas que opinar de la boda que yo misma- Me encojo de hombros- Lo están eligiendo al gusto de mi madre. Pero así me quitan trabajo a mi, con todo este lio de la revolución.

Engaño [Axel Blaze]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora