IV

1K 63 8
                                    

-Me parece que Artemis está poniendo mucho mas de su parte que tú para arreglar la boda. ¿Podrías comportarte cómo una chica normal? -Dejo de observar los mensajes de Celia y miro atentamente a mi padre, quien cuando tiene mi atención continua hablando- ¿Podrías al menos centrarte un poco en esto?

Suspiro- Papá yo ya te lo dije, me gusta el primer sitio, una boda en la iglesia del Norte y la fiesta en la playa. Pero como no es lo que a ti te gusta intentas persuadirme- Niego con la cabeza, viendo como Erza deja los libros de buffets en la mesa- Si no quieres que lo hagamos en donde yo quiero simplemente elige tu y no me marees mas papá.

La habitación se sumerge en un incomodo silencio- Bien, será donde tu quieres. Pero al menos dime que has elegido un vestido pensando en tu madre.

Me muerdo la mejilla por dentro y asiento. ¿Porqué todos me hacen sentir que mi boda no es mía? Unas inmensas ganas de llorar me inundan de repente, pero me aguanto las ganas. Se supone que yo debería elegir el vestido que más me gustase. Y se supone que la gente no tiene que poner pegas a todas y cada una de mis decisiones.

-¿Hermana al final mañana a qué hora vamos a por los vestidos de damas de honor? -Inquiere mi hermana salvando el tenso momento.

-Si, a las 16:30 abren la tienda- Contesto.

-Genial.

Pero mi padre vuelve a abrir la herida- Otro tema que me gustaría comentarte- Mi vista vaga del rostro entristecido de Erza a la cara de enfado de mi padre- ¿Realmente tienen que venir todos los integrantes de la selección española y Japonesa?

Asiento con la cabeza de forma obvia- ¿A donde quieres llegar?

-A Axel Blaze- Puntualiza- Tu y ese chico tuvisteis algo bastante fuerte, no creo que a Artemis le haga mucha gracia.

Suelto una carcajada- Por favor, Axel es solo un amigo, nos llevamos bien. A demás me caso con Artemis ¿No? De verdad, deja de ponerle pegas a todo, jamás se me pasaría por la cabeza engañar a mi prometido con mi ex novio- Hablo muy segura intentando que me crea lo máximo.

-Bien- Acaba aceptando.

Nos quedamos un tiempo miras mirando organizadores de bodas y bufetes. Cuando hemos seleccionado unos cuantos, Erza y yo nos vamos a arriba. Pero cuando llegaos al pasillo Erza me acorrala- Tu estas engañando a Artemis.

Ambas empezamos a reír y entramos en mi habitación, asegurándonos de que papa no nos escuche- Puede- Musito sonrojándome.

Siento algo blando impactar contra mi espalda y un puf de un cojín al impactar contra el suelo- Joder, como te lo montas hermana- Se sienta en la cama mientras cojo el cojín del suelo y le devuelvo el golpe- Buha Axel Blaze, tampoco te niego que parece un dios griego.

-¡Erza! -La recrimino, sintiendo mis mejillas arder.

-Seguro que no solo es un dios en apariencia, también debe serlo en la cama ¿Me equivoco?

-Ni te lo imaginas.

[...]

-Este partido ha sido mas duro de lo que me pensaba- Jude musita, escribiendo en la libreta- Tenemos que empezar a pensar muy enserio estrategias que hagan que nuestro equipo mejore- Declara para todos, Celia asiente tecleando en su ordenador y Erza empieza a memorizar las formaciones rivales, mientras que Mark sonríe como loco.

-¿Tu también te has empezado a dar cuenta? -Inquiero.

-Si- Asiente- Aún que tu me has ayudado un poco.

-Mark, a tu equipo le falta la fuerza física básica, se han centrado demasiado en desarrollar super tácticas -Le recrimino- Y eso en parte es tu culpa, pero para que esta debilidad no se convierta en nuestro talón de Aquiles será mejor que busquemos estrategias complexas que no puedan romper.

Engaño [Axel Blaze]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora