Axel me agarra entre sus brazos, uno se clava en mi cintura levantándome del suelo y el tiro se agarra a mi glúteo mientras me besa deliciosamente en la entrada de su casa.
Jadeo sobre su boca- Joder, estamos locos Blaze- Este me sonríe un poco dejándome en el suelo sin mover un centímetro sus manos, aún aprisionándome contra el- Dios es que no lo asimilo -El tono de felicidad de mi voz es impossible de disimular.
Beso sus labios un poco más con la misma intensidad de hace unos segundos, solo para asegurarme de que el no se iré, de que esto es real u de que no me voy a despertar de este sueño para irme a casar con Artemis- Pues créetelo nena porque ahora eres mia, mi mujer.
Mis manos pasan por su cuero cabelludo y las entrelazo en su nuca- Que bien que ha sonado eso jugador de fuego.
Y volvemos a juntar nuestros labios -Prepárate nena, porque esta noche la vamos a disfrutar.
-Umm -Jadeo de anticipación.
[...]
1 llamada perdida de Carlos
2 llamadas perdidas de Jude
1 llamada perdida de Mark
37 mensajes de 4 chats diferentes
Jude: Carina no aparece.
Jude: Pero habéis tenido suerte, porque nadie está asimilando que está con tigo. Solo Carlos y yo y no diremos nada.
Jude: ¿Porque siempre os metéis en líos?
Jude: Pfff y encima en dos días es la final, ósea que bien vamos.
Jude: Axel espero que sepas lo que estás haciendo. Pero creo que no es el caso. Contéstame cuando puedas.
Axel: Bien gracias, lo siento.
Axel: ¿La hemos liado un poco no?
Jude: ojalá fuera sólo un poco amigo, el cabreo que cogió el padre de Carina fue.... Lo siento por ella, le será difícil lidiar con eso.
Axel: Pfff
Axel: ¿Pero tu lo sabías?
Jude: Por dios, claro que lo sabía. Si sois más evidentes que Mark y Nelly cuando empezaban.
Axel: Jude.
Jude: Dime
Axel: Nos hemos casado.
Jude: ¿Que?
Carlos: Tío, como me la lías. A la próxima invitadme joder.
Axel: Tío lo siento, no fue premeditado.
Carlos: Ya me lo ha contado todo ya. Hay Dios mío esto es un culebrón Hahahaha.
[...]
7 llamadas perdidas de Artemis
1 llamada perdida de Erza
3 llamadas perdidas de AA Mamá
13 llamadas perdidas de AAPapá
ESTÁS LEYENDO
Engaño [Axel Blaze]
Fiksi Penggemar-¿Ni siquiera un qué tal estás? Me decepcionas Blaze.