Entro en el enorme probador junto a Axel con dos vestidos, uno pegado a mi cuerpo de estilo moderno y uno de estilo romántico a petición de mi queridísima madre.
Mientras empiezo a quitarme la ropa quedando solo con un tango fino, Axel se sienta en el banquillo detrás de mí. A través del espejo diviso su mirada recorriéndome el cuerpo entero y deteniéndose en mi culo.
Sonrío para mis adentros y empiezo a ponerme el primer vestido moderno, este tiene unas mangas con encaje y transparencias, que llega por todo el cuerpo de la cintura y tiene un muy pronunciado escote. la falda blanca lisa cae por mis pies en una pequeña cola.
Axel se levanta del asiento poniéndose detrás de mí, y aprovecha para acariciarme la espalda desnuda antes de cerrar el vestido.
Me miro unas cuantas veces más en el espejo, sintiendo las caricias del hombre detrás de mí sobre mi piel. Giro sobre mi eje y le encaro -Me gusta, me gusta mucho este- Declaro.
Este me observa atentamente y acerca sus labios a los míos, besándolos por unos instantes- Estás jodidamente caliente con este vestido, si yo fuera Artemis y te viera en el altar caminar hacia mi con esto, no aguantaba hasta la luna de miel.
-Eso es tentador ¿Al menos puedes aguantar unos instantes mas hasta tu casa? -Me giro, pegando mi cuerpo al suyo, esperando que me quite el cierre, cuando siento sus manos recorrerme la espalda provocándome un escalofrío sé que ya me lo ha quitado.
Noto como se va a sentar de nuevo, y empiezo a quitarme el vestido, guardándolo en la percha adecuada- No, tenemos una parada antes de irnos a mi casa.
-¿Enserio? -Inquiero, poniéndome el otro vestido, este sin necesidad de abrocharlo. El vestido de tirantes me viene ceñido hasta las caderas, en donde una falda blanca lisa de extiende hasta mis pies.
-Si, enserio- Me musita en el oído volviendo a acercarse a mi, joder, la adrenalina de estar con el es indescriptible, es como estar esperando hasta el último minuto el fin de año. Una explosión constante- Me gusta mas el otro.
Suspiro- A mí también, pero me quedo con este- Digo segura, moviéndome de lado a lado delante del espejo.
-¿Porque?
-Porque mi madre así lo prefiere.
Después de eso dejamos el vestido elegido a la modista de la tienda, después de que esta me tomara las medidas y retocara un poco la cintura y los tirantes. Nos metemos en su coche y conduce un buen tiempo, saliendo bastante del centro y aparcando justo delante de un sex shop -¿Enserio? -Empiezo a reír de forma nerviosa.
-Si, enserio, el sexo vainilla es muy aburrido -Rueda los ojos, y de sopetón me agarro del cuello de su camisa atrayendo su cara a la mía, besándole con todo lo que tengo.
-Siempre consigues sorprenderme- Le susurro encima de los labios, y antes de que pueda acorralarme entre sus brazos ya me encuentro fuera del coche.
Ambos entramos en la tienda, y nos quedamos un muy buen rato observando todo tipo de cosas. Sin duda tengo que venir más por aquí.
[...]
Me acerco lentamente al cuerpo de Axel, paso mis manos por su cuello, y tiro un poco de su camiseta- Yo creo que me he portado algo mal- Musito sobre sus labios, siento la anticipación en todo su cuerpo- ¿Merezco un castigo verdad?
Dejo su camisa, paseando mi mano por todo su torso, disfrutando plenamente de sentir sus bien formados músculos contra mi piel, cojo su mano bajo su atenta mirada y nos encamino hacia su habitación.