XII

949 63 2
                                    

Los muchachos empiezan a estar nerviosos mientras Mark, Jude, Celia, Erza y yo estamos sentados en el banquillo. Desvío mi mirada hacia las gradas donde puedo ver a Carlos y Otto con un enorme bol de palomitas sonriéndome, así que les contesto el saludo moviendo la mano.

En el otro banquillo están Axel, Austin y Dvalin los tres dando instrucciones a sus jugadores. Por favor, esto tiene que salir bien, esto tiene que salir bien.

Austin se percata de que le estoy mirando, y aún que tengo muchas ganas de ir a saludarle me guardo las ganas y me concentro en los jugadores, que ya esperan las ordenes de Mark. A lo que sonrío, sabiendo perfectamente lo que va a decir- Equipo, en este partido nos jugamos el futuro del futbol- Siento como mi hermana me coge de la mano y le aprieto dandole seguridad, una seguridad que no tengo- Aquí se decidirá si conseguimos recuperar el autentico futbol o no. Así que os diré una cosa ¡Jugad cómo sabes y divertiros a tope!

Todos los jugadores se extrañan por sus palabras -¿Qué nos divirtamos dice? -Inquiere Arion totalmente descolocado.

A lo que Mark sonríe con su típica risa cuadrada -Esas son las palabras que el entrenador Travis nos dijo cuando nos disputamos el mundial contra esta señorita de aquí- Me mira por unos instantes y sonrío, ojalá volver a esa época todo era mucho más fácil- ¡Tomad el primer puesto de Japón con vuestras manos, provocad un estallido que se escuche por todas partes y tirad con fuerza!

Después de ese momento entrenador / discípulos Subaru habla captando la atención de Arion- Bien Arion, ahora tienes que darnos un grito de ánimo.

-¿Qué? ¿Pero cómo? -¿Yo dices? -Empieza este a desvariar y a sonrojarse como un tomate. Mi vista de fija en Axel y este me mira de vuelta, ¿Pero cómo puede estar tan guapo solo sentándose? No lo entiendo. Ambos nos sonreímos y con la mirada nos amamos, autoconvenciéndonos de que todo saldrá bien.

[...]

Si soy sincera aun estoy asimilando todo lo que está pasando en cuestión de minutos- Parece que el Gran Emperador ha sido expulsado de su puesto por Gyan Cinquedea- Musita Jude a mi lado, sin poder quitar la vista del otro banquillo.

Estoy medio flipando, bueno sin el medio. Estoy flipando.

-¿Pero porqué le ha echado como entrenador? -Inquiere Celia y sé que es momento de hablar.

-Porqué Axel no estaba intentando controlar el futbol- Les informo a todos, bueno a todos no solo a los jugadores y a Celia, creo que los demás lo hemos ido averiguando por el camino- El quería protegerlo tanto como nosotros. Axel se convirtió en gran emperador para poder tener controlado al Sector V y a Gyan Cinquedea.

-¡¿Axel hizo eso?! -Vuelve a preguntar Celia mirándome, buscando alguna información que yo aún no le he dado, pero es Jude quién se me adelanta.

-Es cierto, durante un tiempo estuvo dudando sin poder decidir entre hacerlo o no- Explica mejor de lo que yo hubiese echo.

-Pero... -Sigue hablando Celia.

Pero esta vez es Mark quien nos interrumpe, girándose hacia nosotros- No pasa nada, el viento de la revolución que hemos logrado no puede ser detenido de ningún modo.

[...]

Abrazo a Celia y a Erza todo lo fuerte que puedo. ¡No me lo creo! ¡Qué hemos ganado! ¡Ellos han ganado! ¡Lo han conseguido! ¡El fútbol está de vuelta!

De reojo observo a Axel, Mark y Jude hablar como si nada, ¿Perdona? ¿Me estas diciendo que no os vais a abrazar? ¡Osea que la revolución ha funcionado joder! ¿Como no pueden estar ni la mitad de emocionados que yo? Así que sin pensarlo mucho suelto a las dos chicas yendo a abrazar a los tres chicos a nuestra derecha.

-¡¿Que hacéis aquí parados?! -Les digo super feliz- ¡Qué han ganado! -Puntualizo como si ellos no lo supieran y paso mis brazos por los hombros de Axel y Jude consiguiendo sacarles una sonrisa.

-Estas loca -Me incrimina Mark, sin poder parar de reír.

A lo que yo sonrío, a ver no está diciendo ninguna mentira -¿Perdona? ¿Me estas acusando de algo sin tener pruebas?

Los tres rompemos a carcajadas y me encanta, este aire de tranquilidad y felicidad me encanta.

-Vamos hay que celebrarlo -Nos recuerda a todos Jude- Con Carlos y Otto por los viejos tiempos.

Asiento sonriendo, observando de reojo a mis compañeros de equipo que intentan salir del estadio- Pero no en la casa de Mark, lo siento pero no puedo comer otra vez la comida salada de Nelly -Bromeó y hago que los tres muchachos empiecen a reír a carcajadas.

-Tranquila, eso no va a pasar de nuevo -Me tranquiliza, pero a los segundos recuerda salgo- Pero solo comiste de su comida una vez en la concentración del Torneo Internacional.

Niego con la cabeza y ruedo los ojos con gracia -Lo se, pero créeme que con solo una vez tuve suficiente.

Este levanta los brazos negando con la cabeza- Me ocuparé personalmente de que eso no vuelva a pasar.

-Bien -Bromeó viendo a Axel a mi lado, quien me devuelve la mirada sonriendo con los labios unidos. Que guapo, que guapo que es mi marido.

- Ahora lo único que falta para que todos sea como en los viejos tiempos es que vosotros dos empecéis a salir de nuevo- Jude, Axel y yo nos miramos sin saber muy bien que contestarle, hasta que Axel empieza a reírse sin poder parara y yo le sigo a los segundos.

Delante del panorama con un Mark que no entiende nada y Axel y yo riendo como morsas moribundas es Jude quien habla- Mark en realidad hay algo que deberías saber. Carina no llegó a la boda porque estos dos se estaban casando.

-¡¿Pero que dices?! ¡¿Porque siempre soy el último en enterarse de la cosas?!

-¡No eres el último! -Exclamo yo sacudiendo las manos delante de mi.

-Eres uno de los únicos que lo saben en realidad -Contesta Axel ya más tranquilo- Asi que no lo digas mucho.

-Estoy alucinando.

Engaño [Axel Blaze]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora