e x t r a

1K 52 14
                                    

BLAZE Y LAWRENCE

Carina Lawrence y Axel Blaze confirman su matrimonio a través de la red social Twitter.

Se acaba de confirmar hace a penas unos minutos, por la mismísima Carina Lawerence a través de su Twitter con la frase "¿Quien me iba a decir a mi que me iba a convertir en una adicta a tu fuego?" Acompañada con una foto de ella y Axel Blaze, que ellos dos están juntos ahora. Y ha sido minutos después cuando Axel Blaze le ha contestado con el comentario "¿Y quien iba a decirme a mi que acabaría casado con una española?".

Sin duda esta noticia ha emocionado a muchos de sus seguidores quienes después del torneo de fútbol donde ambos compitieron sentimientos desearon verlos juntos oficialmente. Ahora podemos decir que después de casi diez años el amor entre ambos jóvenes ha vuelto a arder con fuerza. Pero también ha habido personas que se han sentido decepcionadas al saber que el matrimonio de Carina con Artemis no se había pospuesto más bien se había cancelado.

Se ve que con el retorno de la muchacha a Japón por temas personales permitió un reencuentro entre ambos futbolistas. Aún que cabe recordar que por ese entonces Carina aún seguía comprometida con Artemis. ¿Habrá pasado algo entre estos tres? ¿Ha dejado Carina a Artemis por Axel? ¿Es Axel el único culpable del final de la relación entre la española y su ex prometido? ¿Carina habrá puesto los cuernos a Artemis? ¿Artemis la ha dejado por los sentimientos que ella aún tenía por el jugador de fuego? Todas estas son preguntas que afloran por la mente de los apasionados.

Pero a pesar de la oleada de preguntas que les ha llegado a la nueva pareja a través de todas sus redes sociales aún no han echo ningún comunicado explicando nada.

Por ahora lo único que podemos hacer los aficionados a esta pareja es esperar el amistoso que se jugará entre la ex selección española y la ex selección japonesa el próximo domingo. Durante el juego estaremos todos muy pendientes de cómo se relacionan ambos, ya que cabe recordar que en su final del mundial nos regalaron unos cuantos momentos bastante picantes.

Engaño [Axel Blaze]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora