II

1.4K 77 9
                                    

-En cualquier sitio con una cama.

-Vamos a hacerlo en un parque.

-¿Perdona?

-Vamos a hacerlo en un ascensor -Insiste.

-Yo, nunca, nunca voy a hacerlo en un parque ni en un ascensor, así que ya puedes ir en busca de alguien más.

-Te quiero a ti en el ascensor.

-Y yo te quiero a ti en una cama, como la gente normal. Artemis eso no es negociable -Le recrimino por el teléfono. Mientras disfruto de las caricias que Axel me brinda en el muslo.

-Ya lo veremos, entonces la luna de miel en París.

-Umm -Le contesto, mas por la relajación del momento que por la elección.  A mí con ir a cualquier sitio me basta, como si cogemos el coche y vamos al pueblo vecino.

-Bien, reviso viajes y te vuelvo a llamar.

-No, no lo hagas ahora iré a dormir- Siento su contestación y cortamos la llamada. Dejo el móvil encima de la mesita y vuelvo a acurrucarme en la cama junto a Axel.

-¿Así que Artemis quiere follarte en un ascensor? -Se burla de mí, cuando su mano pasa de mi espalda baja a mi glúteo, apretando fuerte, haciéndome jadear de puro gusto- Si supiera que yo te he follado tan bien que solo estás amoldada a mi...

Fantasea y ruedo los ojos- Mira, gracias a tu prometido tengo un nuevo deseo sexual, quiero hacértelo en un ascensor, y eso del parque no me suena nada mal. Te imagino a ti intentando reprimir tus gemidos.

Corto su discurso deslizando mi mano des de su pecho, por sus abdominales y agarro su miembro entre mis dedos, comprobando que si, este empieza a crecer de nuevo- Deja de fantasear tanto, y vuelve a follarme como tu sabes- Le susurro encima de los labios, mordiéndole el belfo inferior- El sexo vainilla es muy aburrido ¿No crees?

Su cuerpo vuelve a ponerse encima de mí, estirando su brazo para coger su corbata y pañuelo- Muy aburrido, pero ya que estás aquí podemos experimentar- Acaba de hablar justo cuando mis manos están atadas en la cabecera de la cama gracias a la corbata. Y empieza a cubrirme los ojos con el pañuelo.

Joder. Cuanto me pone.

[...]

Otto💞: Estoy a punto de llegar.

Otto💞: Ya veo el rayo del Raimon.

Yo: Genial, te vengo a buscar de la entrada.

Otto💞: Hasta ahora.

Diviso a Otto a lo lejos, y cuando estamos uno delante del otro nos abrazamos- Te he echado mucho de menos- Musito, escondiendo mi cabeza en su hombro.

-Yo también preciosa- Deshacemos el agarre y empezamos a andar dentro del instituto- La verdad es que cuando me llamaste ayer para que entrene a vuestro portero me sorprendió, Celia no me había mencionad nada- Lo piensa un poco y niego con la cabeza.

Me muerdo el labio con malicia y contesto- Es que ella tampoco lo sabe, solo se lo he comentado a Mark.

-Perfecto -Ríe a carcajadas- Por cierto ¿Te parece después del entrenamiento ir a tomar un café? Así nos ponemos un poco al día, hay bastantes cosas que me tienes que contar.

Vuelvo a sonreír por mis adentros, de verdad, jamás me cansaré de decir que tengo a los mejores amigos del mundo- Claro, pero tú invitas- Recalco, levantando una ceja.

-Por ti, lo que sea.

Llegamos al campo de entrenamiento, y junto a Mark empezamos a explicar el plan de entrenamientos de esa semana, que incluye el entrenamiento especial de Samguk con Otto. A lo que todos parecen bastante contentos con lo que les ha tocado hacer.

Engaño [Axel Blaze]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora