Nene🔥🧡: ¿Entonces vas a venir esta noche?
Yo: Puede.
Nene🔥🧡: Me lo tomaré como un sí.
Yo: Haz lo que quieras.
Nene🔥🧡: Es increíble que hayas aprendido a hablar Japonés tan fluido, aún no me lo creo.
Nene🔥🧡: Hasta la noche.
Guardo el móvil dentro de mi bolso y observo a Celia colocado las cosas para empezar el entrenamiento, aún que todavía faltan algunos minutos para que las clases terminen- ¿Te atreves a chutar contra mi?- Me saca del trance Mark de pie justo en frente de mi.
Ruedo los ojos y noto como las tres personas restantes nos observan con total detenimiento, después de todo Mark jamás ha sido capaz de parar uno de mis tiros- Hace mucho que no entreno, seguro que he perdido facultades y no te quiero decepcionar.
Este me enseña una de sus sonrisas cuadradas -Jamás me vas a decepcionar, vamos, por los viejos tiempos.
-Llevo tacones -Intento excusarme de nuevo, realmente hace mucho tiempo que no juego enserio al futbol.
Escucho las risas de Jude y de Celia en el fondo, en el momento en que Mark vuelve a tomar la palabra- Por favor, eso no es una excusa. Una vez cuando disputamos el mundial entrenaste con nosotros en unos tacones mucho más altos que los que llevas hoy.
Suspiro y me levanto, dejando el bolso encima del asiento- Bien, pero siento si te decepciono- Hablo de nuevo, y me dirijo a la cesta de los balones mientras el se coloca los guantes de portero.
Tengo la sensación de que esto va a decepcionarme a mí misma.
Observo a Mark colocarse en la portería- ¡Intenta tirar con tu espíritu guerrero! ¡Sé que puedes el talento natural no se pierde!- Asiento unas cuantas veces con mi cabeza.
Empiezo a centrarme en los pies y las caderas, empiezo a acumular energía por milagro De Dios y siento como mi Espíritu Guerrero va apareciendo poco a poco. Al instante en que este se materializa completamente escucho la voz de Erza- ¡Esa es mi hermana mayor!
En ese momento centro mi vista en el balón y chuto directo a la portería, donde Mark me espera con su Táctica la Mano Celestial V. Las dos tácticas chocan por un instante, pero al final es el balón que entra en la portería.
Mark y yo nos quedamos como tontos mirando el balón, y empezaos a escuchar algunos aplausos a nuestras espaldas. Cuando ambos nos giramos hacia el urdido diviso unos chavales de 15 años más o menos. Supongo que este es el nuevo equipo del Raimon, vaya si que han cambiado las cosas des que nosotros éramos jóvenes.
Mark se pone a mi altura y posa uno de sus brazos en mi hombro derecho- Bien equipo, quiero presentaros a Carina Lawrence, es la ex capitana de la selección Española. Ella junto a Jude nos ayudaran a coordinar al equipo -Y sonríe, a lo que yo también sonrío con la boca cerrada.
Diviso algunas caras de asombro -¡Tu, tu eres Carina! -Exclama un muchacho moreno acercándoselo a Mark y a mi- ¡Tu lograste vencer al Inazuma Legendario! -Exclama, mirando a su mejor amigo que lleva una cinta azul para sujetar su pelo.
-Bueno, mi equipo y yo- Me sonrojo un poco.
-Increíble estoy soñando, pellízcame Arion -Habla fuerte el pequeño, acercándole el brazo al otro. Mientras que los demás les miran avergonzados hacer un espectáculo, lo cual solo consigue hacerme gracia. Este chico me recuerda mucho a Mark.