-El instituto Kirwood les supone un reto a los chicos, muchos están algo desanimados porqué el año pasado les permitiste jugar sin ningún tipo de resultado escrito y perdieron, pero Victor, Arion y JP están muy seguros de que van a ganar. Deberías verles, me recuerdan un poco a nosotros cuando éramos jóvenes -Sigo contando los avances del Raimon, mientras veo a Axel cocinar algo después de estar toda la tarde encerrados en su habitación.
Juro que me cuesta sentir algo por debajo de la cadera- El Kirwood y el Raimon siemrpre han tenido rivalidad, igual que con la Royal Academy, eso pasaba incluso en nuestra época como jugadores, las cosas no han cambiado tanto.
Sonrío soltando una pequeña carcajada, levantándome del cómodo asiento y me acerco por detrás de su cuerpo, abrazándolo y posando mis manos en sus bien definidos abdominales sin mostrar pudor alguno- ¿Seguro que las cosas no han cambiado tanto? -Inquiero juguetona, poniéndome de puntillas y mordiendo su lóbulo de la oreja como se que le gusta.
Empiezo a dejar besos húmedos por todo su cuello y hombros, prolongando algunos más que otros- Yo creo que si, los roles se han cambiado ¿No crees?
Un ronco jadeo se le escapa des de lo profundo de su garganta, se gira rompiendo mis caricias y de forma bruta y rápida pega nuestras pelvis, haciéndome sentir su erección y empotrando mi cadera contra el margen de la mesa de su cocina, una pequeña oleada de dolor se dispara por mi espina dorsal, pero la situación consigue encenderme de inmediato.
-Estás jugando con mi control y mis ganas de follarte ahora mismo- Me susurra encima de los labios, casi haciéndome saborear sus locos besos- Eres una inconsciente ¿Lo sabias?
Sonrío de forma maligna, y vuelvo a posar mis manos por su espalda, agarrándola fuerte e intentado ir hacia abajo- Aja ¿Algún problema con eso jugador de fuego?
-No, ninguno- Me espeta al instante- Pero, -Continua, en el momento en que sus manos me impulsan para sentarme encima de la mesa y sentir su erección despertar- acabo de decidir que la cama es muy aburrida, y que te voy a follar aquí y ahora encima de la mesa sin ninguna compasión alguna. Voy a romperte.
[...]
AAA Papá: Artemis me acaba de pasar el bufete que habéis elegido.
AAA Papá: Me encanta.
AAA Papá: Dentro de una semana iremos a recoger tu vestido de novia y el de las damas de honor.
AAA Papá: A las once de la mañana os pasaré a buscar.
Yo: Okk, perfecto, ahora me iré a dormí buenas noches.
Yo: Te quiero
AAA Papá: Yo también a ti cariño.
Nene🔥🧡: Estáis de camino al estadio ¿verdad?
Yo: Si, no me puedo creer que hayas elegido a Byron Love como entrenador del Kirwood. Tu realmente eres muy malo.
Yo: Tienes que fingir ser malo, no serlo idiota.
Nene🔥🧡: Por favor, cómo si no hubieras elaborado un contraataque des de el momento en que le has visto.
Yo: Touché.
Yo: ¿Nos vemos esta noche verdad?
Nene🔥🧡: ¿Lo que noto son ganas de verme?
Yo: No te regodees.
Yo: Y si, quiero verte