5💌

1.2K 93 1
                                    

Estaba con mis hermanas, ellas me estaban arreglando, su vida era perfecta, sus maridos la aman, pues ellas eligieron con quién casarse en cambio yo, tengo que aceptar lo que una mujer, que es mi madre, la cual murió me comprometió con un imbécil, que no vale nada, no es más que un niño bonito u nada más, aceptar eso es difícil, el no me ama, mi matrimonio va hacer una farsa, y eso no cabe la menor duda, pero lo haré pagar, porque en mi cara no se va a reír, maldito bastardo.
Por sierto hoy es mi presentación, y que creen? El va a fingir que me ama, para así complacer a todos, menos a mí.

-Lili: estás preciosa!
-Martina: la verdad que si!
-Mariana: se va a enamorar de ti!
-Laura: vas hacer muy feliz ya verás mamá no se equivocó nosotras lo sabemos!
-pues me importa una mierda! Ustedes pudieron elegir! Yo no! Saben lo que me dijo ese caballero? Me dijo tengo una amante! No la dejaré por ti! Mírate ella es una princesa! Y más cosas que ni al caso viene a recordar! Voy hacer la mujer más infeliz de este mundo! Está ves ella se equivocó!
-Lili: no hables así de nuestra madre!
-su madre me condenó a hacer infeliz!
-Martina: pues si no fueras tan fea el no buscaría a otra!
-el es un cretino como ustedes!
-Mariana: Vele el lado bueno hermana! Podrás hacer lo que quieras! Con lo que sabes de el!
-Tu crees?
-Laura: claro que sí! Una dama nunca pierde!
-Lili: así es! Podrás hacer tus propios negocios!
-no son tan tontas después de todo!

Ellas sonríen, y yo con ellas, maridito lo que te digo espera.

ME VAS A AMAR QUIERAS O NO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora