1💌

1.7K 103 0
                                    

Mi madre, murió cuando yo era pequeña tenía apenas 5 años, y quedamos solo mi papá y mis hermanas, somos 5 hermanas, yo soy la menor, todas ellas se casaron, como no? Si son hermosas, pero yo no soy como ellas yo soy especial, ellas en ves de enseñarme a hacer una de ellas me dijeron que no hacía falta, pues como era gorda jamás encontraría a un marido, en parte tenían razón, mi padre por más que le insistió ellas se negaron, mi nana que es como mi segunda madre me enseñó todo, pero papá me hizo como un hombre, porque por más que lo intentaba, nadie quería casarse conmigo, yo perdí las esperanzas, el no.
Me dijo que si no lo conseguía, antes de que el muriera, yo tenía que saber a defenderme y manejar los negocios, soy única en eso, y además soy muy buena enfermera, yo soy muy buena peleando, apostando y hacer carreras de caballos, todo lo que una dama no debe hacer yo lo hago, y les digo algo? Me encanta, mis cuñados me adoran siempre les ganó en la partida de cartas, mis hermanas, nunca me invitan a sus casas, les doy vergüenza, pero no me molesta.
Ellas son la mayor es Lili, la que le sigue Mariana, Martina, Laura, y yo Leslie, tengo 24 años, todas nos llevamos un año de diferencia, pero ellas son hermosas, todas rubias ojos de colores como mamá, yo soy la única a papá, todo de el pelo negro, ojos marrones, piel blanca, nada más. See olvidaba gorda, papá no lo es, pero no me avergüenza.

-Lili: hemos pensado con Carlos y quiero que te vengas unos días con nosotros!
-despues de cuánto? Nunca me dejaste ni conocer a mis sobrinos solo cuando los traes aquí? Que cambio? No quiero y no puedo!
-Carlos: lo sé! Hermosa! Lo mismo le dije yo! Y te entiendo!
-LO siento por ti! Sabes que te considero como un hermano!
-Carlos: y yo a ti princesa!
-Lili: lo sé y lo siento! Pero cuando gustes puedes ir!- ella se me acerca.
-vete! Jamás me dejaste darte un abrazo! Que haces ahora?

Ella se va triste, pero ellas a mí me desprecian, ni en lo que reste de vida iré.
Voy a montar a caballo, es lo mejor que se, para despejar este momento.

ME VAS A AMAR QUIERAS O NO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora