Este tiempo me sentía amenazado por todo lo que estaba pasando perdí al amor de mi vida todo por escuchar la persona que lo tenía que escuchar a destruir estar manera que su corazón y el mío ya no son lo mismo permiti que ella se enamorará de otro y eso fue lo que más me dolió.
Dios la quería de vuelta quería que ella estuviera conmigo quería que llegáramos juntos pero se que la me cuando Éramos unos niños la ame cuando ella lloraba la me siento una persona así todo lo que hice o destruir su corazón para escuchar a mi madre ella creía que me hacía un bien pero terminó rompiendo mi corazón de maneras que no se imagina, ahora no eres lo que ella dice ahí lo que yo quiero escuchar en mi corazón y no importa el tiempo que tarde la traeré de vuelta necesario a la fuerza.
Ya no más ya no lo escuché demás ya no hablaré sólo sé que cuando hablé con el consejo y yo estuvieron de acuerdo que yo eligiría mi reina yo dije el amor de mi vida quién está al lado mío, y si no les gusta podemos ver, pero como dice mi mi trabajo yo no reclamó nada y por el ser heredero de todo y ser de cuna no pueden decirme nada y mi padre ya cumplieron su su mandado ahora me toca a mí.-Filomena: hijo como puedes rechazar a la princesa? Ella está embarazada de ti! Y..
-ese no es mi hijo! Y lo sabes! Pero a ti que te va importar! Si solo te importa el poder! A tal punto! Que, me hiciste hacerle daño a la mujer que amo!
-Filomena: ella no te merecía! Y..
-CALLATE! TU QUE SABES LO QUE ES EL AMOR? TU PROMETISTE A TU AMIGA! QUE CUIDARIAS! A SU HIJA! ME PROMETISTE CON ELLA! Y LA DEFRAUDASTE! QUE TIENES QUE DECIR A ESO?
-Filomena: ella se quedó con el hombre que ame! Y...
-le haces esto a ella! Porque...?
-Filomena: se lo merece y..
-como no pudiste con la madre, lo haces con la hija, eres la mujer mas despreciable que he conocido!
-Filomena: hijo yo..
-que? Tu que? Me rompiste el corazon! Hiciste que la mujer que amo, se enamore de otro! Me odié, y lo peor! Que se fue de mi lado! Pero a ti te importa, tu tonta venganza, no te importa tu hijo! Nada!
-Filomena: hijo lo siento yo...
-vete madre! Vete! Tú nunca podrás ayudarme sabes porque?
-Filomena: hijo..
-porque primero estás tú! Y lo demás! Mejor para que lo digo! No vuelvas! No hasta que en verdad! Aprendas y eso lo dudo!Ella se fue no supo más que hacer o decir, ella había perdido a su hijo, tarde se dió cuenta que por culpa de ella, le rompió el corazón a su hijo..
ESTÁS LEYENDO
ME VAS A AMAR QUIERAS O NO!
RomantikElla hija de un caballero, era la última de sus hermanas que quedaba por casarse, nadie la quería por ser gordita y nada femenina. Ella: simpática fiel preparada para la guerra. lo ama a él, tanto que duele. El guapo egocéntrico enamorado de otra m...