Por fin llegamos a destino, ya descanse, y voy a ver el terreno, y veo que Aragón me sigue, y me lleva a una casita chica que está por el campo, y me encierra con el.
-queee, haces?
-Aragon: no te acuerdas de mí?
-que quieres decir?
-Aragon: la promesa que nos hicimos?-levanta el meñique me toma la mano y ambos lo juntamos y nos miramos a los ojos, y yo a él y recuerdo todo.Antes...
Estábamos jugando, los dos teniamos doce años y nos hicimos una promesa.
-Aragon: hagamos una promesa!
-cual?
-Aragon: yo siempre estaré para ti! Y tú para mí!
-si quiero! Hagamos! Juntemos nuestros meñiques asi- y los dos sonreímos.Ese día fue la última vez que nos vimos, el se fue, y yo seguí al cuidado de mi padre su madre me adoraba.
Ahora...
-eras tu? Pero como? Porque volviste? Por lastima de lo que me está pasando?
-Aragon: que dices mujer? Lo hice porque te amo! Porque no pude soportar que ese Imbécil! Jugará así contigo! Lo ví sabes, ese día lo vi!
-donde? De que hablas?
-Aragon: ese día! Cuando andaba por londres con su amante! Sin ningún pudor! Caminaba con ella! Y cuando me enteré que estaba casado contigo y que te dejo el mismo día de la boda! Mejor dicho! En su fiesta! No podía creerlo!
-dime que no hiciste nada estúpido!
-Aragon: estuve a punto! Pero mejor era estar aquí contigo! Estuviste con el?
-no como crees?
-Aragon: y con otro?
-menos! Si quiero! Que esto se termine rápido! Tengo que permanecer virgen! Para así dejarlo en vergüenza! Y obtener mi libertad!
-Aragon: lo amas?
-lo ame! Sabes! Con todo lo que soy! Pero el a mí no!
-Aragon: yo a ti te amo! Y siempre lo hice!
-pero....- me beso, y sus labios se sentían tan cálidos, que me perdí en ellos.Porque siento que voy a volverme loca?
ESTÁS LEYENDO
ME VAS A AMAR QUIERAS O NO!
RomanceElla hija de un caballero, era la última de sus hermanas que quedaba por casarse, nadie la quería por ser gordita y nada femenina. Ella: simpática fiel preparada para la guerra. lo ama a él, tanto que duele. El guapo egocéntrico enamorado de otra m...