22💌

1.2K 86 3
                                    

Mientras preparaba mis cosas pensaba, en que quería para mí último día de vida, porque había pasado una hora, y la reunión no terminaba, y yo ya me había preparado para irme, cuando el rey me manda a llamar.

-Felipe: he pensado en lo que dijiste! Ella es buena! Pero no es tu! Se que estuve mal! Mi mujer estuvo mal!
-yo solo pido! Y usted me dió su palabra! Que en este sitio! Sería mi lugar! Su hijo puede hacer lo que quiere!
-Felipe: ella se irá!
-porque?
-Felipe: porque una mujer! No puede hacer lo que te hacen a ti!
-pero ellos se aman!
-Felipe: mi hijo no la quiere! El cree que la quiere! Ella solo busca poder! Aunque lo ama! Pero el solo lo hace para que tú lo mires! Porque tú no lo hablas! Lo evitas!
-yo..
-Felipe: lo sé! Estás dolida! Y enojada! Pero tú! Debes entender! Que somos seres humanos! Y equivocarnos para aprender! Está en nosotros!
-lo se! Pero el lo siguió haciendo! Hasta que usted le puso parar! Yo pasé por mucho y sola! Porque usted no quería a mi familia seguido! Y sin embargo jamás descuide mis obligación! Y jamás manche su imágen!
-Felipe: actúe mal! Y me disculpó! Ya queda poco para que te vallas! Y no se qué vamos hacer sin ti! Mi hijo te ama!
-si! Tanto! Que trae a la amante! Si eso es amor! No sé qué será después! Quiero mi libertad!
-Felipe: la tendrás!
-deje que se quede con el! No intervenga! En el matrimonio! Si el la quiere! Que se de cuenta! De como es ella! Yo haré lo mío! Y nada más!
-Felipe: mi hijo te ama! Lastima! Que pronto te irás!
- el sabe que queda poco?
-Felipe: el sabe! Que es en 10 años! Pero lo que no sabe! Que dentro de un año ya te irás!
-COMO?
-Felipe: mi hijo! Rompió cada una de las reglas! Y una cláusula decía que no podía traer a su amante aquí! Si no se vencía el contrato! Pensé que se acordaría pero no! Y por lo que veo tu tampoco!
-es increíble!
-Felipe: el te perdera! Y te ama! Desde niño! Solo que mi mujer hizo lo que no tenía que hacer! Yo..
-deje las cosas así! Si nadie más lo sabe mejor! Que le gente cambie porque quiere! No porque ya me voy!
-Felipe: está bien! Solo te llamaba! Para decirte! Que la próxima reunión! El consejo! Te quiere a ti!
-gracias mi lord!

No puedo creer, que dentro de poco seré libre, no puedo creerlo.

ME VAS A AMAR QUIERAS O NO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora