27💌

1K 78 0
                                    

Tres días antes...

Estaba en hospital de el pueblo, y estaba con mi doncella y no se me ocurrió una.mejor idea de cambiar los papeles con la aprobación de la marquesa, Ivana, ella era una gran mujer, ella y yo nos fuimos hacer unos chequeos, y le propuse un trato.

-Quiero! Que su estado de no poder quedar embarazada, lo cambie conmigo, solo se que usted necesita tiempo, lo que usted está ansiosa, con el tratamiento necesario y el reposo correspondiente usted podrá quedar embarazadas, yo soy doctora y se lo puedo asegurar! Pero por favor! Se que usted...
-Ivana: lo sé niña! Yo también haría lo que tú! Con todo lo que te hizo ese HOMBRE! Si se le puede decir! Va hacer un gran rey! Y tú al lado de del serían el combo perfecto!
-entonces? No sé opondrá?
-Ivana: verte a ti es ver el espíritu libre de tu! Madre! Niña! Asique si! Te ayudaré! Y no se habla más de el tema!
-gracias!
-Ivana: toma! Esto al consejo! Le llegará dentro de tres meses! Y es el más rápido! Y cuando se enteren! Déjame decirte! Que ni la Reyna de ayudará! Ella siempre vio la corona antes que nada! Se cancelara todo! Asique ya sabes lo que tienes que hacer.
-lo haré!

Desde ese día, planee todo para que salga como tiene que ser, nada podía fallar, no me importa nada más.

ME VAS A AMAR QUIERAS O NO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora