No puedo creer, que un bueno para nada venga a levantarme la mano, es un buen líder si, en pocos días soluciono todo, se ganó la confianza, de todos, es más lo adoran, pero yo ya no quiero estar con el, me di cuenta que ya no lo amo, amo a mi mejor amigo, quiero casarme con él, lo quiero a él si, pero ya mi corazón le pertenece a otro, y si se lo digo el averiguara y lo matará, sé cómo son sus celos, porque me lo dejo demostrado, y tengo que ser precavida para poder salir de aquí pero como?
Entonces una idea una magnífica idea se me ocurrió, pero ya no podía contar con mis hermanas o mi padre, estaba enojado conmigo, y no respondía mis cartas, ni ellas tampoco, asique cuando me valla de aquí, jamás volveré por ellos, ni por nadie.
Seguía ideando el plan hasta que la Reyna se hace presente furiosa y hace que todos se vallan, le digo a mi doncella que se puede retirar, ella duda pero acepta.
Entra y antes que pueda hacer algo me da una bofetada, y yo se la devuelvo y ella cae al suelo.-no vuelva usted a levantarme la mano, o juro que aunque me maten, usted la va a pasar muy mal!- la ayudo a levantarse, y le sirvo un té.
-Filomena: como pusiste?
-digame que necesita?
-Filomena: mi hijo! Te necesita a su lado! Y tú aquí!
-ya le dije a su hijo! Lo que quiero! Y el no me dió respuesta!
-Filomena: el ya no se acuesta con ella!
-pero lo hacía! Y estaba casado conmigo!
-Filomena: no puedes vivir de el pasado! Y...
-el no puede traer el pasado! Si así lo dice! Ya no me humilló más! Yo hice todo, y el no me da nada! Ya no puedo humillarme más! Quiero mi libertad! El no cumplió con nada!
-Filomena: hablare con el! Y ella se irá está noche y..
-no haga nada! No se meta más! Si él quiere ella se va a ir! Dígale a él! Que venga está noche! Le tengo una sorpresa!
-Filomena: segura? No estás...
-solo haga lo que le pido! Por favor!Madre, perdona por lo que voy hacer, amor mío también, está noche es a todo o nada.
ESTÁS LEYENDO
ME VAS A AMAR QUIERAS O NO!
RomanceElla hija de un caballero, era la última de sus hermanas que quedaba por casarse, nadie la quería por ser gordita y nada femenina. Ella: simpática fiel preparada para la guerra. lo ama a él, tanto que duele. El guapo egocéntrico enamorado de otra m...