Así se fué, mientras atendía a los invitados, festejando, mi libertad, si mi libertad, la conseguí, saben porque? Porque el hombre que quiera estar conmigo tendrá que conquistar mi corazón, no importa quien sea, se que el se quedara un buen tiempo.
Mis hermanas y mi padre me miraban con lastima hasta mis suegros, aunque la.mas falsa es mi suegra, que se que está fingiendo. Ella se acerca.-Penelope: estás manejando muy bien la situación, como una futura Reyna!-dice mirándome.
-yo jamás seré una Reyna! Esto durará lo pactado! Así lo quiso usted! Aún me preguntó como una persona como usted pudo ser amiga de mi madre y jurar que me amaria como una hija y me preotegeria?
-Penelope: no te atrevas...
-a que? A decir de como hizo que su hijo me odiara? Y de cómo se ganó mi desprecio? Porque déjeme decirle! Que hasta la más prostituta! Recibe un respetó! Yo fui humillada! Todo porque? Porque la madre que no supo cumplir una maldita promesa! Sabe que? Cuando su hijo mandé las cartas! Recibalas usted quedó claro? No quiero saber si vive o muere!-dijo enojada.
-Penelope: cometí un error! Y lo acepto! Pero el te amara! Lo sé! Por favor! No dejes que esa mujer sea la Reyna pelea por el! Tu tienes con que y...
-pelear? Por un hombre que nunca fue mío? Que me dejó sola en mi.boda? Me hubiera dejado plantada en el altar! Hubiera Sido mejor! Se equivoca! El sabía lo que hacía! Jamás le perdonaré lo que hizo! Cumpliré lo pactado y luego me iré! Sin mirar atrás! Dígale en la carta! Que no quiero saber nada de él.
-Penelope: puedo hacerlo volver, puedo obligarlo, yo..
-con todo respeto no se meta en mi matrimonio! No dejaré ni que mi familia lo haga! El quiere quedarse 20 años con ella! Lo hará! Pero cuando vuelva! Yo ya no estaré! Haré mi mejor esfuerzo! Pero vuelvo a repetirle! Terminado esto mi Reyna! Me iré!-digo mirándola a los ojos.
-Penelope: haré lo que esté al alcance de mi mano! Por qué te quedes aquí! No me rendiré! Una vez me equivoque! No lo haré otra vez! Tu eres como mi amiga! Y te digo! Que haré que mi hijo vea lo maravillosa que eres!-dice mirándome con tristeza!
-LO dudo! Porque se quedará un buen tiempo, en el norte! Así lo decidió el consejo! Y yo no pienso discutirlo!
-Penelope: mi niña! Te daré tu espacio! Y haré lo que me pides! Pero por favor cumple con las obligaciones!
-LO haré! El mismo lunes arranco!
-Penelope: pero que dirá la gente?
-le diré que atrasamos la.luna de miel! No esperaré por nadie!Ella aciente y se va, me despido de todos, todos creen que estoy bien, subo a mi habitación, doy la orden de que nadie me siga y así lo hacen.
Cierro la puerta, caigo de rodillas, lloro, como nunca lo he hecho, me saco el vestido lo tiró, me saco los aros, el peinado, prendo un abano, y tomo alcohol, miro por la ventana, y digo.-por toda la vergüenza, que voy a pasar por ti, vas a pagar cada una de las lágrimas, cada burla de las doncellas que me hicieron está noche, voy a ganarme al consejo, haré que todos me quieran, y luego me iré, jamás seré tuya, eso es una promesa, rompiste mi corazón, no te importo nada, te fuiste con ella, bien! Ahora sí me enamoró, que espero que así sea! Me iré y no me importa que.
ESTÁS LEYENDO
ME VAS A AMAR QUIERAS O NO!
RomanceElla hija de un caballero, era la última de sus hermanas que quedaba por casarse, nadie la quería por ser gordita y nada femenina. Ella: simpática fiel preparada para la guerra. lo ama a él, tanto que duele. El guapo egocéntrico enamorado de otra m...