12💌

1.2K 101 5
                                    

Que si llore? Lo hice hasta que me quedé seca todo el fin de semana, y ese mismo lunes volví como si nada hubiera pasado, cumplí con cada una de mis obligaciones, y no mire atrás, veía la lástima en las miradas de los hombres y la burla de las mujeres, al principio me enoje, pero luego puse a cada perrita en su lugar como tiene que ser, el muy descarado tardo tres meses en enviar una carta, lo cual no la acepte se la mandé a la madre, y por el consejo me entraba lo que pasaba con el, y desde ese entonces, mis empleados tenían la orden de enviar las cartas de regreso, para evitar los problemas con mis suegros, lo cual un tiempo estuvo bien, mandarla a la madre las cartas, luego para evitar problemas, se las enviaba a él sin abrirlas, y cada uno de sus regalos, aunque él insistiera, pero no obedecía, ni si quiera me molestaba en responderle no era lo mío, yo aquí tenía suficiente, y era muy buena en lo que hacía tanto así que estoy en los negocios, porque ya ha pasado un año, de todo esto, y hago lo que quiero, sin que nadie lo noté, en mi casa soy la dueña y señora, hago juegos de cartas de mujeres contra hombres, y me hice muchas amigas, como con los empleados, y somos todos una gran familia.
La verdad que mis hermanas vienen seguido, no tocamos el tema de mi marido al igual que papá, esto nos hizo más unido como familia más que nunca.
Hoy conoceré a un caballero, el cual se encargará de la guerra, y dicen que es apuesto.
Estaba esperando para conocerlo, antes que llegara el consejo, su nombre es Aragón, lo cual me sorprendió, tenía que reunirme con el y la Reyna.
Entro, y la Reyna y el me estaban esperando.

-Filomena: Ho! Querida ya estás aquí!-dice con entusiasmo.
-mi Reyna!-digo!
-Filomena:querida conmigo no hace falta las formalidades y lo sabes! Te presento a Aragón, el caballero que llevará la guerra! Es dueño de muchas tierras ya! Y es un lord!-el se da vuelta y nuestras miradas conectan automáticamente.

Cuando lo miro a los ojos, mi corazón se congela, mi boca se seca, y siento que el tiempo de para.
El es alto, cuerpudo, con una gran figura he de admitir, y unos ojos color cielo que todo lo pueden.
El se acerca, toma mi mano, y la besa, siento una corriente por mi cuerpo.

-Aragon: mi lady! Un placer conocerla! He oído maravillas de usted!-dice mirándome a los ojos, perforandome el alma.
-caballero! Me gustaría decir lo mismo! Pero es la primera vez que oigo de usted! Un placer conocerlo! Y gracias por apoyarnos!

De repente, la Reyna se da cuenta de lo sucedido, y se interpone, pero antes de que diga algo la mandan a llamar, y dice que vuelve en un momento.

-Aragon: sabe! Cuando escuché de usted! Me dijeron! Que era poco femenina! Y...
-se muy bien quien me decía así! Y puedo decirle! Que me importa lo más mínimo! A ese hombre le gane en una pelea! Y una partida de cartas!-digo lo más tranquila.
-Aragon: ese hombre es mi hermano! Y puedo decirle! Que se equivocó!-dice con una sonrisa.
-asi? En qué?
-Aragon: lo que mis ojos ven aquí! Es la mujer más hermosa que haya visto en mi vida! Y no me importa si usted es femenina o no! Usted tiene todo lo que una dama le falta!-dice cerca de mí.
-yo.... Soy una mujer casada!-digo casi sin aliento u luego se aleja.
-Aragon: como me gustaría ser yo quien esté con usted! Y no ese hombre que no la sabe apreciar! Pero seré paciente!-dice guiñándome el ojo.
-no vuelva a hablarme así entendió?
-Aragon: sabe lo que más me duele? Se lo diré de todos modos! Que llegue tarde! Pero voy a demostrar, a su corazón, que no todos somos como el! Yo sé cuidar a un corazón, más el de una bella dama como es usted.

Iba a responder y llega la Reyna, y lo hace pasar para hablar con el consejo. Ella se acerca a mí.

-Penelope: se que me dijiste que no me metiera, pero como te dije una vez, haré todo lo posible para que ocupes mi lugar!
- y yo le dije que no lo quiero!
-Penelope: mi hijo volverá pronto! Espero que te des a tu lugar!
-cuando le he fallado yo a su hijo? Nunca! Estoy aquí! Cuando el está con su amante! Asique no me vengas con un consejo cuando su hijo me hizo la mujer más desdichada de todo este maldito reino! Y jamás en todo este año usted o su espeso me hicieron parte de su familia! Jamás me invitaron a una cena! Solo me hacían cumplir con mi deber! Mantenga su lugar y yo el mío! Que tenga buenas tardes!-sin dejarla hablar me retiro.

Este hombre, hizo que mi corazón vuelva a latir.

ME VAS A AMAR QUIERAS O NO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora