Desde que le hice creer al futuro rey que me acosté con el, todo cambió, le dije que fuéramos despacito, íbamos algunas reuniones juntos, nunca deje que me besara en público, o me tomara la mano, si no que fuéramos como amigos, el creía cada noche que me hacía el amor, eso le hacía creer, sin querer pasaron 6 meses, hice que su amante no se fuera, ella moría de celos, y eso le gustaba, pero con el tiempo me di cuenta que no lo amaba, el se encargó de manchar ese amor, tan profundo sincero que le tenía, trate en este tiempo de enamorarme de él, pero mi corazón ya tenía dueño, y uno no podía forzar al corazón a amar alguien a quien no quería, y eso yo lo sabía de sobra, el por más que intento todo, no pudo llegar a mi corazón.
La Reyna estaba furiosa, y el rey igual, sabía que lo que tenía en manos era el fin de todo, y el consejo no daba tregua.
El rey antes nos hizo pasar a su despacho para hablar.-Filomena: las noticias! Son malas! Y de hecho no hay vuelta atrás!
-Arturo: a que te refieres madre?
-Felipe: tu mujer no puede darte un heredero! Y eso va en contra de nuestras leyes! Y lo peor de todo! Es que el consejo ya está enterado!
-Arturo: y eso que quiere decir?
-Filomena: que ella! Ya no puede ser tu esposa! Si no la princesa!Yo solo observaba, y el caminaba de un lado hacia otro hasta que..
-Arturo: y si me niego?
-Felipe: no puedes hacerlo hijo mío! Tu deber ese dar un heredero!
-Arturo: no quiero la amo demasiado! Renunciaré!
-Filomena: no puedes hacer eso hijo! Tu no la amas! Me lo dijiste! A quien tu amas y amaste es a la princesa! Y ella no llega a eso! Para poder reclamar! No te ...-acepto! Si el consejo decide que este matrimonio no va más! Así será! Y..
-Arturo: no lo permitiré! Y si tú te vas, yo me iré contigo! No te dejare ir de vuelta! No está veZ! Mi corazón te pertenece! Y...
-no te amo!Y todo fue un silencio, que hasta a mí me incomodaba, pero tenía que decir la verdad, el tenía que seguir con si vida.
ESTÁS LEYENDO
ME VAS A AMAR QUIERAS O NO!
RomantikElla hija de un caballero, era la última de sus hermanas que quedaba por casarse, nadie la quería por ser gordita y nada femenina. Ella: simpática fiel preparada para la guerra. lo ama a él, tanto que duele. El guapo egocéntrico enamorado de otra m...