El solo miraba helado sin ninguna expresión en su rostro, y me dolía pero no podía seguir con esta mentira, no puedo tratar de convencerme más, mi amor por el se había ido.
-Arturo: repite lo que dijiste!
-no te amo! Y de verdad! Lo siento! Trate de que en este tiempo tu me reconquistaras! Y también puse de mi parte! Pero ya no te amo y...
-Arturo: CÁLLATE! ME MENTISTE TODO ESTE TIEMPO? TE GUSTO USARME? RESPONDE!
-No te use! Jamás lo hice! Jamás te engañé! Y tus padres tus amigos son testigo de ellos! Solo que no te amo! Ya no siento nada por ti! Y tienes que entenderlo! Traté! Enserio y...-un golpe en la pared el dió.
-Arturo: es por lo que te hice? Quieres que te pida perdón de rodillas? Quieres que te pida perdón delante de todo el pueblo? Quieres a tu familia aquí? Que quieres dime?-decia llorando y tomando mi rostro, u Dios me dolía como se estaba comportando, pero no podía tenía que ser sincera conmigo, y con él.-me alejo u lo miro.
-lo siento! No es eso! Es que el amor ya no está! Y no es por venganza! Es que esto es se siente o no se siente! Y no te siento! No me mires así! Rey! No lo hagas!-me toma por la cintura y me hace mirarlo.
-Arturo: con quién tengo que batirme en duelo para recuperar tu amor? Quien es ese hombre que me robó tu amor? RESPONDE!-Me alejo de él, me dolía que dijera eso.
-no harás nada! Porque no podrás tenerme! Tu no me amas! Y lo sabes no lo haces!Se arrodilla llorando, como un niño.
-Arturo: no le dejes! Mi algodón de azúcar! No lo hagas! Cambiaré! Por ti! No me importa una mierda! Lo que el mundo diga! Por favor! Nena!..
-lo siento! Hare mi maleta! Después de la reunión es lo que queda! Ya firmé el acuerdo ayer! Asique mejor! Es que me vaya! Tu ya tienes a una Reyna que te ama a pesar de todo! Yo no! Lo hago! Y...
-Arturo: renunciaré! No le importa que y..
-Felipe: hijo se un hombre! Ya la perdiste! Tuviste tu oportunidad! No se dió! Compórtate! Y deja a esta gran mujer ser libre! Y esto se acabó porque tus acciones así lo marcaron! Y lo sabes! Y tú cómo Reyna que es tu madre me decepcionas! Por concentirlo así! Perdió hoy! A una gran MUJER! Asume tu responsabilidad!
Niña! Puedes retirarte con tu doncella!
-gracias Rey!No mire hacia atrás, prepare mis cosas y me fui de el castillo sin mirar atrás, lo siento, se que cuando te enteres de todo me odiaras, pero era la única alternador que tenía.
ESTÁS LEYENDO
ME VAS A AMAR QUIERAS O NO!
RomansElla hija de un caballero, era la última de sus hermanas que quedaba por casarse, nadie la quería por ser gordita y nada femenina. Ella: simpática fiel preparada para la guerra. lo ama a él, tanto que duele. El guapo egocéntrico enamorado de otra m...