38💌

998 77 0
                                    

Durante toda esa semana, lo hicimos incansables veces en mi luna de miel, que fue una casa que tenía un lago muy cerca de aquí, pero estábamos los dos solos, y si era la mujer más feliz de el mundo.
Todo iba excelente hasta que me entero que él está de vuelta y mi mundo se viene abajo porque sé que él descubrió toda la mentira quiché por supuesto mi esposo está al tanto de todo él dijo que me iba a apoyar ante todo y quiere verme yo no quiero verlo no es por lo que le hice sino porque creo y siento que es una etapa finalizada para mí desde el momento que dejé todo atrás pero mi esposo no lo veo desde la mañana y presiento algo que no me gusta entonces accedo ir al castillo dónde está su amigo si bien es un pueblo pequeño pero hay un rey como todos saben y él no es el de acá sé que está furioso y quiero saber qué es lo que está pasando con mi esposo.
Entró y lo que veo es a mi esposo encadenado y el furioso, que le pasó con este tiempo? No lo sé.

-que estás haciendo aquí? Y porque tienes amarrado a mi esposo?
-Arturo: tú qué?
-lo que escuchaste esposo! El es mi ESPOSO! 
-Arturo: te casaste con el? Con mi amigo?
-el era primero mi amigo antes que tuyo! Y lo nuestro no funcionó! Supéralo!

El me mira furioso, pero haré lo que sea por el amor de este hombre.

ME VAS A AMAR QUIERAS O NO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora