4💌

1.2K 91 1
                                    

Saber que el amor de tu vida, te odia eso sí que duele un montón, pero yo no seré sumisa de nadie, asique entro al despacho de mi padre, y el me mira, curioso.

-el no me quiere! Tiene una amante! Me lo acaba de decir! Que jamás va hacerlo!
-Osvaldo: que? Pero si me dijo a mí que te hará la mujer más feliz de este mundo!
-pues te mintió! No me obligues hacer infeliz padre! Acabo de discutir con el!
-Osvaldo: lo siento hija! Pero fue la voluntad de tu madre y así será!
-que sabe esa señora de mi? Ella murió padre! Ella no sabe cómo son las cosas ahora! Ella no me conoció ni yo tampoco!
-Osvaldo: no hables así de ella! No tienes ni idea! De lo que ella paso por ti!
-y como? Si tú no me hablas casi nada de ella! Mis hermanas me odian! Parece que fue un pecado nacer! Cómo quieres que sepa!?
-Osvaldo: hija! Si ella lo dijo fue por algo! No puedo hacer nada!
-como siempre! Pero sabes que padre! Tienes razón! Me casare con ese imbécil! Hará de.mi vida un infierno! Y cada ves que me preguntes por el! Sabes que haré? Te diré que todo marcha de maravillas! Porque si siempre va hacer esa tu respuesta! Tendré que arreglarmelas sola!

Me iba a decir algo, pero salgo de ahí, si mi maridito quiere guerra así será, lo haré hasta que tenga que matarme.

ME VAS A AMAR QUIERAS O NO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora