15💌 Maratón 3/3

1.1K 100 4
                                    

Luego de hablar con el Rey, prepare todo, y mandé a llamar a qué se preparará, a una enfermera muy calificada, su nombre es Samantha, es la mujer de un duque uno de los mejores amigo de Arturo, su nombre es Nicolás, el vendrá también, es uno de los grandes socios, y el tiene que venir porque es el que va a aportar por el armamento de medicina. Bueno uno de los tantos.
Estábamos en el barco tomando el té, y estaba sentada con mi doncella, y Samantha, y su doncella. Y si Aragón también viene.

-Samantha: sabes! Quiero pedirte una disculpa!
-asi? Porque?
-Samantha: te juzgue! Mal todo este tiempo! Porque soy amiga de ya sabes quién! No quiero nombrarla! Me mintió! Todo este tiempo tu! Has Sido una gran persona! Me equivoqué! Y lamento lo que estás pasando! Se todo! Hasta lo de el contrato!
-gracias! Es reconfortante, que una mujer me comprenda y no susurra a mis espaldas como todas!
-Samantha: eso es lo más bajo! Yo nunca lo hice! De hecho! Peleó! Con mi esposo con eso! Yo estoy de tu parte! Y el bueno! Es el amigo!
-LO se! Debe! Ser estresante!

Reímos todas, charlamos un montón, hasta que nos reunimos, en la cena, y pienso que esto va hacer una mala idea, le dije a mi doncella que ella se fuera a dormir temprano, se veía cansada y Samantha hizo lo mismo.

-Nicolas: asique! Tu nos dirás en este viaje que nos falta no? Pensé que con mi mujer era suficiente!
-asi es! Y si soy doctora! Algún problema?- el mira sorprendido!
-Nicolas: no lo sabía me disculpo! Arturo lo sabe?
-con que lo sepa el consejo me basta!
-Nicolas: el es tu esposo!
-como si no lo fuera!
-Nicolas: me di cuenta porque te hizo! Eso! Si no cambias...- me levanto y golpeó la mesa y todos me miran sorprendidos.
-ESTOY HASTA LA MADRE! CON TU AMIGO! Y TU! ESTAS DE ACUERDO! CON QUE ME DEJARA PLANTADA EN LA NOCHE DE BODAS PARA QUE SE FUERA CON SU PUTA? LO ESTAS? ESTAS DE ACUERDO QUE SU MUJER! TENGA QUE SALIR A DAR LA CARA! POR TODAS SUS ESTUPIDECES? TAPAR CADA UNO DE SUS DESASTRES? YO NO LO CREO! Y MUÉSTRAME MAS RESPETÓ! PORQUE SI VUELVES A HACERLO! TE TIRARE POR EL BARCO! TODAVÍA NO ENTIENDO COMO ES QUE ESTAS CON UNA GRAN MUJER!-Me levantó roja de la ira y me voy, a una esquina de el barco.

-Aragon: siento mucho! Lo sucedido ahí dentro! Yo..
-tenias que intervenir lo sé! Pero te quedaste observando mi desgracia! En ves de dejar que una dama en apuros se undiera observaste como los demás! Me decepcionas!-LO miro enojada.
-Aragon: lo siento mi bella dama tiene razón! Yo..
-buenas noches!

Sin más me alejé, y me fui a mi habitación, mientras me desvisto, lloro, y me preguntó hasta cuándo?

ME VAS A AMAR QUIERAS O NO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora