Pasó al despacho, y el me dice que me siente.
-Felipe: la subestime querida nuera! Pensé que era una más de el montón! Y que serías una sumisa con mi hijo! Que te pido disculpas por lo que te hizo! Nunca estuve de acuerdo con eso! El volverá! Solo...
-con todo respeto su majestad! Pero! El que el vuelva nada cambiará! Yo ya tomé mi decisión! Cumpliré con el contrató! Que usted y su hijo hicieron! Terminado lo mío! Me iré! Y su amante! Tomara el lugar! Que no me dió a mi!
-Felipe: se cómo te sientes y...
-usted no tiene ni idea de cómo me siento! No sabe la humillación! Que tengo que pasar cada día! No sabe lo que es el infierno que paso cada día! Por eso trabajo aquí y entreno hasta que el cuerpo no me dé más! Y finjo a todos que soy la mujer más feliz! Y que mi marido si volverá! A darme la noche de bodas que una mujer que lo amo desde siempre! Espera! Pero sabe cuál es el problema? Que ya no lo amo!más! Asique si vuelve o no? Me da igual!-me expreso con todo lo que siento! Pero ya no tengo lágrimas.
-Felipe: cuando tú vuelvas! El ya estará aquí! Y...
-cuando el vuelva! Lo resolvemos el y yo! Pero descuide delante de la sociedad, no le causaremos problemas! U una cosa más le puedo pedir un favor?
-Felipe: el que quieras! Dime!
-cuando el vuelva! Por favor no quiero sorpresas! Si? Que no venga! Con ella! Si no! Todo esto se acabará! Ya no soportaré una humillación más! Una mujer no puede ya hacerlo! Sería mi límite! Es demasiado lo que hago por ustedes! Una vez! Le pido su majestad! Se que el la ama! Respete la casa! Porque soy capaz de matarla! A ella y a su hijo!
-Felipe: por dios no digas eso hija! Podrías causar una guerra!
-Es eso o me da mi libertad! Usted sabrá la decisión!
-Felipe: el no hará tal cosa! Yo le daré el mensaje! Y si lo haces! Estaré de tu lado!
-pero porque?
-Felipe: desde que tú estás aquí! Has dado más de lo que cualquiera que estuvo aquí! Ha dado! Hemos podido reunir! Más aliados! Que todo el tiempo que llevo aquí! Y me dolerá mucho cuando te vayas!
- y a mi! Señor! Gracias por todo!Me despido a preparar mis cosas mañana salgo a primera hora en el barco.
ESTÁS LEYENDO
ME VAS A AMAR QUIERAS O NO!
RomansaElla hija de un caballero, era la última de sus hermanas que quedaba por casarse, nadie la quería por ser gordita y nada femenina. Ella: simpática fiel preparada para la guerra. lo ama a él, tanto que duele. El guapo egocéntrico enamorado de otra m...