8💌

1.1K 99 1
                                    

Aquí estoy mañana me casó, y lo mejor que puedo hacer es dejarlo plantado, eso me gustaría más que nada en el mundo, y el lo sospecha por eso me ha puesto guardias por todos lados, maldito imbécil, cree que voy hacer su sumisa, se que no me dará la luna de miel, de hecho la cancele, y puse un viaje de urgencia en dónde está su amante.
Ustedes se preguntarán porque hice eso? Pues simple, no quiero tener mi noche de bodas por lástima, eso es algo sagrado, puro, que a mí en mi parecer, no me importaría hacerlo sin casarme, si llego a encontrar en este tiempo alguien que me amé, así será, tengo todo planeado, el se está entregando en este momento, que va a viajar, por eso viene hacia acá para comunicarme, lo cual puse explícitamente que yo no podía viajar, me cansé de conquistarlo, asique voy a dejar que sea libre.

-Arturo: se que no tendremos nuestra noche de bodas pero te lo compensare! Lo prometo!-me dice apenado.
-mira niño bonito! No voy hacer el amor contigo! Me das asco! Si? Después de la boda, no quiero que me toques, mires o hables! Tu vive tu vida! Hasta que se nos vensa el contrato, yo aquí, me compórtate como una dama, fiel esposa, no te seré infiel! Cuando todo acabe me marcharé sin más!-le digo lo más tranquila posible mientras tomo mi té.
-Arturo: mi viaje será un año, tal vez dos y...-le corto.
-no quiero saber nada de ti! Que parte no es la que entendiste? Vete! Ya se cuál va hacer mi rol aquí! Si? Tu ve con tus amantes y resuelve todo!
-Arturo: que pasará cuando vuelva?-dice con miedo.
-ante la sociedad seré tu esposa, pero aquí, tu y yo seremos nada! Como lo que somos! Tu no eres mío! Y yo jamás y en lo que reste de vida seré tuya! Entiendes?-LO miro a esos hermosos ojos que el tiene, y me mira dolido.
-Arturo: no vamos a pelear nuestro matrimonio?
-jamas! Todo esta dicho ya! Nos divorciamos! Tu te casas! Y ya! Yo no nací para esto! Es más detesto! Verte! Te tengo asco! Tan solo mirarte! Y pensar que voy a tener que besarte! Eras todo para mí! Ahora no quiero ni que me hables! Solo evitame! Yo haré lo mismo!-me voy levantando y el me toma de el brazo.
-Arturo: y si mi viaje lo corto por venir aquí qué harás?
-ho! Cariño! Mío!-LO miro y le tomo su rostro con las dos manos.-yo arregle todo! Para que estuvieras con ella! Y con cuántas chicas quieras! Porque la que va hacer tu esposa! No te dará ni los buenos días! Asique hablé con tus padres y tu viaje será de un año y medio más o menos! Y voy a pensar si lo alargó más! Que te pareció mi regalo de bodas esposo mío?-se que está furioso.
-Arturo: te veo con alguien y lo mato! Métete eso en tu hermosa cabecita!-me dice sonriendo?
-ho! No lo harás! Sabes porque? Porque yo no soy una cualquiera como tú! Porque tú cariño mío eres un prostituto! Que descanses amor! Mañana nos casamos vida!

Me largo de ahí, se que lo que  le dije me dolió a mi, porque a él, no se le movió ni un dedo, pero no puedo tenerlo cerca, lo amo demasiado, y está distancia me servirá para olvidarme de el.

ME VAS A AMAR QUIERAS O NO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora