"Un joven con poderes que ni él mismo controla es descubierto, tachado de demonio y exiliado.
Taehyung, un joven campesino quien vive junto con su pequeña hermana Leena, acogen al joven desesperado en su humilde hogar, sin tener conocimiento de las consecuencias que conllevaría a él y a su pueblo."Basado en el M/V "ON" de BTS.
Si quieres sentir que "ON" es como un tráiler de este libro. STREAM ON.¡HOLA! 🖤
Cómo ya vieron esta es una historia basada en su nueva canción. Antes de que se adentren a la historia me gustaría decirles los puntos principales de esta, así como avisos e información de lo que se les espera. Queda bajo su propio riesgo seguir leyendo. ;)
1.- Historia Ciencia Ficción/Fantasía/Suspenso.Como el punto lo dice, esta historia está enfocada más que nada a esos géneros. Por lo tanto, esperen todo lo que estos conllevan.
2.- Shipp.
En caso de que no se percataran de los hashtags, hay relación Taekook dentro de esta como shipp principal. Claro que hay más shipps y relaciones exteriores. Sin embargo (esto me lleva al punto número 3).
3.-No todo en la vida es Lemon.
Esta historia no va enfocada solamente a Lemon Lemon y más Lemon. Capítulo tras capítulo. Claro que habrá en momentos de la historia pero solo de ser importante ya que en sí este fic se concentra en una historia como tal, pero claro, sin descartar la intimidad. ;)
So, si esperaban una historia únicamente de conejos, dónde se saltan la historia nomás por ir al momento horny, lo siento this is is not tú lugar. Quise pegar un pequeño cambio y hacer un fic Taekook no solo enfocados al lemon como tal, sino con muchos factores a su alrededor. Repito, sí hay, pero no constantemente y en exageración (ojo, no quiere decir que en su momento no será explícito *guiño* *guiño*)3.- Contenido explícito.
Tanto violencia como sexual. Así que si eres una persona sensible (como yo jajsjak no c x k hago esto entonces) no te gustará está historia.
4.- Muertes
¿Te encariñas con los personajes? ¿No sabes cómo llevar una muerte ficticia de tu bias? ¿Eres demasiado sensible? ¡No te preocupes! ¡Aún tienes oportunidad de salir de esta historia.
Sip, en esta historia hay de todo, si algo pasa con algún personaje no quiere decir que lo haga con maldad (a no ser...) O tengo algo en contra de ese personaje. Al contrario, créanme que para el escritor duele igual o incluso más que para el lector jajsjaka pero igual ya están prevenid@s. 🖤5.-Detalles*
Presten mucho atención a cada detalle, ya que son importantes en cada aspecto de la historia.
7.-No Spoilers & Shipp Wars
Hay que llevar todo con calma y respeto, si no, hay bate.
6.-¡Disfruten!
Esta historia/fic no está hecha más que para entretener, así que tomenlo como tal, guapos. Todo mi amors y cariño está plasmado en esta historia. Así que sin más preámbulo, ¡Conozcamos la historia de "El Maldito"!
*Me resistí mucho a no poner "detalles y precio" en esa sección. Prd0n estoy bien mensa.
SPAM DE MÍ MISMA EKISDE:
L@s invito a leer también otro fic Taekook que estoy haciendo llamado "El Hilo Azul", pueden encontrarlo en mis historias creadas en mi perfil. 💜
*Sinópsis*
Todos conocemos la famosa historia del hilo rojo. Ese pedazo de tela invisible al cual queremos creerle cuando nos dice que "no importa cuánto se estire o enrede" siempre mantendrá conectados a aquellos que están destinados a estar juntos, las llamadas "almas gemelas".¿Pero sabían que no todas las almas gemelas están destinadas a estar juntas por siempre? Algunos tenemos la desgracia de nacer con un hilo color cielo en vez de uno sangre, pocos lo conocen pero muchos llevamos amarrados a nuestro meñique "el hilo azul". Soy Jeon Jungkook, y esta es mi historia.
Taekook fic.Portada de $3 que hice pero la verdá me encantó:
Le estoy poniendo mucho esfuerzo y love, así que por favor apoyénlo. 😔✌🏽Muchas gracias por el apoyo y tomar la decisión de seguir leyendo. 🖤
-Sussy
ESTÁS LEYENDO
EL MALDITO
FanfictionUn joven con poderes que ni él mismo controla es descubierto, tachado de demonio y exiliado. Taehyung, un joven campesino quien vive junto con su pequeña hermana Leena, acogen al joven desesperado en su humilde hogar, sin tener conocimiento de las c...