Odio esconderme detrás de las paredes a escuchar conversaciones, pero sé que sino nunca sabré que es lo que en realidad sucede. Me pregunto que tiene esa casa tan extraña, llevo 16 años de mi vida viviendo a la par de la casa de los Molinari (Familia extraña para mí), y no sé porque tanta polémica sobre esa casa, algo tiene, pero nadie nunca me dice. Mi papa siempre me dice que no debo de acercarme, que no debo pensar en eso, pero él es policía, ese es su trabajo, investigar y despreocupar a los demás. Pero yo siento que hay algo más, la curiosidad siempre me gana. Escucho a mi papa hablando con otro policía en su oficina.
-Mientras que no se acerquen a la casa todo estará bien- Le decía el otro policía a mi papa.
-Me preocupa que el secreto se llegue a revelar- Le decía mi papa con evidente preocupación, su tono de voz es quebradizo.
-El secreto esta únicamente en la comisaria y con los Molinari, que por lo visto están muertos, no creo que pasaran todas las pruebas que tiene la casa- ¿Secreto? ¿Qué secreto?
-Yo no estaría tan seguro, ya han habido muchas muertes, en algún momento se sabrá la verdad.- ¿Muertes? ¿Qué?
-Dime Mario, que es lo que en realidad te preocupa?
-Emperatriz, si se llega a enterar de la verdad, yo…- ¿La verdad? ¿Cuál verdad? ¿Qué me está ocultando?
-Tu hija no se enterara de nada, el secreto está bien guardado siempre y cuando ella no se acerque a la casa por supuesto.
-Solo ella podría darse cuenta del secreto, si se acerca a esa casa se dará cuenta.
-Ella no se acercara, le has inventado cada cuento que dudo mucho que le queden ganas de entrar o intentar pasar las trampas- ¿Trampas?
-Han habido tantas muertes por esa casa, deberíamos botarla, echarla abajo.- NO!
-Sabes que no podemos hacerlo hasta un año más, si en un año mas no se aparece ningún Molinari a reclamar la casa pertenecerá al estado, ahí podremos botarla.
-Solo espero que el año pase rápido, esa casa nos ha traído muchos problemas.
-Emperatriz! ¿Dónde estás?- Suena la voz de mi mama al final del pasillo.
Voy corriendo donde mi mama, que tal si se entera que escuchaba la conversación de mi papa? Me mata. Que secreto guarda esa casa? No puede ser tan malo, trampas? No lo creo… Tengo que entrar, debo saber porque le tienen tan miedo, no puedo quedar con la duda. Si no fuera por mi novio Steven ya hubiera entrado, sé que él me quiere, pero necesito amar, no querer, nunca he conocido a alguien que me haga temblar de los nervios o sentir algo verdadero. Pero estoy decidida, voy a encontrar a los Molinari y entrare a esa casa, averiguare el secreto aunque eso signifique mi muerte.
ESTÁS LEYENDO
La Casa de los Molinari
Mystery / ThrillerOdio esconderme detrás de las paredes a escuchar conversaciones, pero sé que sino nunca sabré que es lo que en realidad sucede. Me pregunto que tiene esa casa tan extraña, llevo 16 años de mi vida viviendo a la par de la casa de los Molinari (Famili...