XII

2.4K 197 3
                                    

XII

Mama puede ser humana

Despierto envuelta en una manta muy calurosa y suave. Oh espera, no es una manta. Una pierna desnuda esta sobre las mías y dos brazos me envuelven en un abrazo. Abro los ojos encontrándome con los labios de Thea escasamente cerca de mí, rellenos y rosados, muy tentadores. Tengo la necesidad de carraspear incomodo mientras siento como el calor de la vergüenza y otra cosa sube hasta mi cabeza. Me separo de ella como puedo sin despertarla, y Thea se remueve hasta terminar abrazando su almohada. Me pongo de pie sobre la cama y paso sobre ella. No sé cómo, pero mientras dormíamos terminamos en esa posición comprometedora.

Miro el reloj de mi mesita y marca las 10 pm del sábado. Eh dormido cinco horas nada más. Busco algo de ropa mas decente que ese improvisado pijama que le preste a Thea y se lo dejo a los pies de la cama. Unas calzas negras deportivas super cómodas y una remera de manga corta azul con el estampado de una rosa.

Por mi parte me voy al baño para darme una ducha rápida y me pongo un vestido floreado para estar en casa. Es tela vieja y este manchado con pintura, pero el diseño es tan cómodo que no puedo tirarlo o reciclarlo, como mama me ha dicho un montón de veces que haga.

Al bajar a la cocina mama y papa están sentados en la mesa del comedor, Papa lee el diario desde su tableta y mama unta sus tostadas con mermelada, al verme hace una cara de desagrado por el vestido.

- ¿Está durmiendo tu amiga? -Pregunta.

Asiento, mientras preparo un vaso con agua y busco unas pastillas para la resaca. Cuando despierta su cabeza va a querer estallar. Llevo el vaso y la medicina a mi cuarto y lo dejo sobre la mesita, al lado del reloj. Después vuelvo a la cocina y me preparo mi desayuno.

- ¿Cómo se llama tu amiga? -Pregunta papa para terminar con el incómodo silencio, dejando a un lado su tableta.

-Thea Winter. Hace unos meses la conocí, pero es una chica muy buena, educada e inteligente. Ayer paso por un...momento difícil-explico sin querer dar detalles.

- ¿Difícil? -Salta mama dejando atrás su tarea de untar mermelada en todas las tostadas-La pobre tiene un trauma. Su padre abandono a su familia.

- ¿Eso era lo que decía anoche? -Pregunto papa frunciendo el ceño.

-Am...si, su papa engaño a su mama con su secretaria y anoche fue la fiesta de compromiso de ambos. Su padre la obliga a ser buena con su madrastra, aunque es una arpía-repito las palabras de Hiro.

-Pobrecita-dice mama con cara apenada regresando a su tarea con las tostadas.

Miro a papa para asegurarme que mis oídos no me fallaron y mi vista tampoco. ¿Mama acaba de decir eso? El me mira de la misma forma. Todo lo que paso ayer ¿No lo soñé?

-No se miren así-protesto ella y rápidamente papa y yo dejamos de mírala como si un marciano le consumió el cerebro y volvemos a nuestras tareas. La mía terminar mi café y calentar unas medialunas congeladas que siempre tenemos como provisiones en el refrigerador.

Dejo mi taza y mi plato con medialunas en la mesa cuando veo a Thea aparecer por la puerta, vistiendo el conjunto que le preste y mis pantuflas.

- ¿Rin? -Pregunta al verme, mirándome como si no terminara de enfocarme. Luego descubre la presciencia de mis padres y enrojece. ¿Esta sonrojada? Que bonita se ve así-Señor, señora Himura-saluda nerviosa.

-Hola cariño-saluda mama sonriéndole. ¡SONRIENDOLE! La miro embobada mientras mama le ofrece un asiento y se levanta para prepárale ella misma un café. Me dejo caer en mi silla boquiabierta.

Como Enamorarme Otra Vez  #LGBTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora