Había pasado una semana, y las cosas sólo estaban empeorando, llegue a pelear con Lena por algo estúpido, me dolía admitir que esto se estaba terminando... o al menos para mi, intenté en estos días descubrir porque de pronto parece que ya no siento nada por ella, pero fue inútil, solo hizo que me diera cuenta que no podía seguir prolongando lo inevitable.Esta noche tenía que hablar con ella, y estaba segura que le iba a romper el corazón.
Salí del elevador camino a mi escritorio, Snapper me había llamado temprano para decirme que había una nueva reportera y necesitaba que lo ayudara con la situación ya que él estaba ocupado resolviendo unos asuntos con la edición de la revista que saldría mañana. Llegue a mi escritorio y deje mis cosas ahí. Abrí uno de los cajones tratando de buscar mi grabadora, abrí otro pero no estaba ahí tampoco ¿Dónde la dejé?.
Seguí buscando, pero no aparecía, estoy segura que ayer la había dejado aquí...
Escuche a alguien aclararse la garganta, mire hacia arriba y frente a mi estaba una chica de estatura baja y tez blanca, llevaba en sus manos unos papeles y un gafete en su cuello que decía "Catco" en el.
—¿Cuánto es que llevas ahí? —pregunté algo apenada de qué llevara rato esperando y no me hubiera dado cuenta.
—No mucho, unos... ¿5 minutos? Tal vez un poco más, no quise interrumpirte te veías algo estresada buscando algo.
—Lo siento, es que no encuentro mi grabadora y puedo jurar que la deje por aquí ayer —solté un suspiro ya que empezaba a hablar algo rápido— Perdón, en serio.
—No te preocupes, me llamo Barbara Davis...
—¡Oh, claro! Eres la nueva reportera, es un gusto, soy Kara Danvers, aunque creo que eso ya lo sabías —extendí mi mano para estrecharla con la suya.
—El gusto es mío, no todos los días vas a aprender de alguien que ha ganado un Pulitzer.
—Gracias, pero no soy la única, el señor Snapper también tiene uno y tal vez un día de estos también ganes uno, todo es cuestión de perseverancia y siempre decirle la verdad al mundo, para eso estamos aquí, para darle voz a la gente que lo necesita —solté su mano y camine de nuevo a mi escritorio— Hoy tenemos que ir a entrevistar al CEO de Ivo Laboratories para el artículo de mañana sobre los experimentos que están haciendo con Alienígenas, solo deja que encuentre mi grabadora para irnos...
—¿Es está? —mire en su dirección y vi que estaba señalado la grabadora que se encontraba encima del escritorio y no en los cajones donde juré haberla guardado.
—Sí, es esa, gracias. Bueno, ahora podemos irnos —agarre mis cosas y le hice un gesto para irnos.
Caminamos hasta el elevador y bajamos a la planta baja, cuando se abrieron las puertas del elevador pude ver entrar a Alex al edificio. Fruncí el ceño y salí en busca de ella en cuanto pude salir del elevador, tal vez algo malo había pasado.
—¡Alex! —ella volteo en cuanto escucho su nombre y sonrió al verme.
—Kara, que bueno que te encuentro aquí.
—¿Qué pasó? ¿está todo bien? —dije preocupada.
—Ah... creo que deberíamos de hablar a solas —dijo volteando a ver a mi acompañante de la que claramente me había olvidado.
—Oh, claro, yo voy a esperarte afuera —dijo Barbara para después dejarnos solas.
—¿Quién era? —preguntó Alex.
—Es Barbara Davis, es la nueva reportera en Catco, Snapper me pidió el favor de que la instruyera en todo esto, al parecer es recién graduada de la Universidad, pero en fin, mejor dime porque estás aquí.
ESTÁS LEYENDO
Al final de la línea (Supercorp) [Terminada]
FanfictionKara y Lena se confesaron su amor por la otra hace ya 1 año, Lena sabe que Kara es Supergirl y aunque le costó perdonarla al final lo hizo. Sin embargo, a pesar de todo lo que han vivido juntas... Kara se ha sentido diferente con respeto a sus senti...