Lena POV.—¿Supergirl? ¿Supergirl te encuentras bien? – Superman pasó una mano por enfrente de ella hasta que pareció reaccionar.
Hace un rato que ellos habían llegado a donde nos encontrábamos reunidos todos, y desde ese entonces ella se había mostrado distante.
Podía sentir que su mirada se encontraba en mi, y eso me estaba poniendo nerviosa.
Subí la mirada para verla, ya que después de eso ella se disculpó y se alejó un poco de nosotros.
Parecía tener una lucha con ella misma...
Cuando llegó y de la nada me abrazo no supe que hacer, debí de haberla abrazado, posiblemente esa había sido la única oportunidad que iba a tener para volver a tenerla cerca.
Creí que luciría diferente, cuando la veo pareciese que no está bajo los efectos de la Kryptonita, creí que así sería puesta aprueba nuestra fe hacía ella, pero no es así.
No entiendo como esto podría hacernos dudar de ella.
Los demás seguían debatiendo en cómo hacer para alejar a Brainiac de aquí y mandarlo lejos, aunque a mí se me estaba ocurriendo una idea.
—Oigan, ¿Que hay sobre la "Zona Fantasma"? – todos me miraron, era la primera vez que hablaba con todos ahí.
—Podría funcionar, pero es algo arriesgado, tendríamos que ser cuidadosos — J'onn respaldo mi idea.
—Es cierto, es buena, solo qué hay algo más aparte de que sea arriesgado, solo podrían hacerlo dos personas – todos nos vimos los unos a los otros, sabía a quienes se refería Brainy.
—Lo haré yo.
Mire a Superman, se notaba decidido, por supuesto que sería el primero en postularse, pero estaba segura de que no sería él el que lo hiciera.
—Por supuesto que no, voy a ser yo, y no hay debate en esta decisión, tú vas a regresar a salvo junto a Lois y los niños. Hay que revisar cómo abriremos un portal a la "Zona Fantasma" con los efectos de la Kryptonita aún en mi sistema me será más fácil hacerlo.
Una explosión hizo que el suelo de Nacional City temblara, y las alarmas del DEO comenzaron a sonar de forma estrepitosa.
—Es Brainiac, no podemos dejar que despliegue lo que tiene en las naves, si lo hace, destruirán todo a su paso, tenemos que actuar ya. Estoy segura que ustedes pueden hacer un proyector a la "Zona Fantasma", tenemos menos que 48 horas.
—Él dijo que nos quiere a ambos, mantengamos su atención en nosotros y así ganamos tiempo para que puedan hacer el proyector, mientras tanto, ustedes averigüen una forma para hacer que esas naves caigan.
Una vez dicho todo eso se alejó de nosotros solo esperando que hagamos todo lo que dijo.
—Bueno... creo qué hay que empezar a movernos – dijo Alex.
—Okay, solo para aclarar, díganme que no fui el único que se sintió como un niño chiquito al que solo le dicen que hacer y lo hace – mire a Winn y le negué con la cabeza haciendo referencia a que no era momento para los chistes.
ESTÁS LEYENDO
Al final de la línea (Supercorp) [Terminada]
FanficKara y Lena se confesaron su amor por la otra hace ya 1 año, Lena sabe que Kara es Supergirl y aunque le costó perdonarla al final lo hizo. Sin embargo, a pesar de todo lo que han vivido juntas... Kara se ha sentido diferente con respeto a sus senti...