POV. LENAMe encontraba en L-Corp tratando de de adelantar el trabajo lo más posible, hoy tocaba noche de juegos, y quería estar libre, está va a ser en el departamento de Kara ya que estos días ella ha estado durmiendo ahí.
Yo tenía demasiado que hacer en L-Corp así que las noches las pasaba aquí o en el laboratorio trabajando. Y Kara decidió que era mejor dormir ahí, ella quería apoyar los más que pudiera a Alex con su ruptura, todos nos sorprendimos cuando Alex nos contó que ella y Kelly habían terminado.
Estos días habían sido realmente agotadores, gire mi silla hacia el ventanal de mi oficina y solté un largo suspiro masajeando el puente de mi nariz.
Sentada ahí me fue inevitable no recordar la gala de hace 4 días, ese evento me había dejado muchas cosas en las que pensar...
A unos metros de mi, Kara estaba con una chica, que hasta ahora desconocía, ambas se encontraban riendo bastante animadas mientras bailaban.
Mientras observaba aquello me sentí insegura, demasiado, para admitirlo.
Hacía tan solo unos días Kara me había dicho aquello, y desde entonces tenía miedo todo el tiempo, miedo de perderla, y estar viendo esto en definitiva no me estaba ayudando... pero tenía que confiar en Kara, tenía que confiar en ella.
De repente Kara tambaleó, mi instinto por protegerla y ver que se encontrara bien se encendió pero la la aptitud de la chica hacía Kara hizo que me frenara... la chica la había sostenido por lo hombros acercándose más de lo debido, sabía que debía hacer algo pero en cambio solo me quede ahí... viéndolas desde lo lejos.
Por las expresiones de Kara podía notar que se encontraba nerviosa y ansiosa al igual que la chica, ambas se alejaron de la otra con rapidez, después de eso la chica se alejó de ella y Kara fue a tomar asiento a una de las mesas que se encontraban a los alrededores.
Lo siguiente qué pasó me descolocó totalmente, Kara pudo su mirada en la chica, la cual se encontraba hablando con un mesero, no fue el hecho de que la mirada lo que me afectó, sino, lo que había detrás de aquella mirada.
Tenía la certeza de saber lo que significaba aquella mirada, y aún así, también quería tener la certeza de que me estaba equivocando con lo que estaba pensado.
Me quede con la mirada perdida, después volví a verla, ella se encontraba observando todo el lugar y después de unos segundos su mirada se topó con la mía. Y su reacción fue de sorpresa al verme.
Apenas hoy había recibido la invitación a la gala, al parecer se había retraso en el correo, sabía que Kara iba a asistir, me lo había contado, y se me había ocurrido la idea de sorprenderla, grave error mío.
Cerré los ojos un momento, trate de alejar cada pensamiento sobre lo que había visto, tenía que confiar en ella, lo que resultaba difícil, el miedo en mi hacía que mi mente me traicionara, trate de alejar el recuerdo de esa noche, trate de alejar el nudo que se estaba formando en mi garganta, esa noche se había cumplido una de mis más grandes pesadillas, el perderla... y cuando regresó, sentí mi alma volver al cuerpo.
No quería perderla.
Kara me había presentado a la chica, Barbara Davis, dijo que era la nueva reportera en Catco.
ESTÁS LEYENDO
Al final de la línea (Supercorp) [Terminada]
FanficKara y Lena se confesaron su amor por la otra hace ya 1 año, Lena sabe que Kara es Supergirl y aunque le costó perdonarla al final lo hizo. Sin embargo, a pesar de todo lo que han vivido juntas... Kara se ha sentido diferente con respeto a sus senti...