POV. OMNISCIENTEEl ambiente en la sala se encontraba tenso, todos se encontraban a la expectativa de lo que dirían los "Legionarios", sin embargo, ellos no sabían que las cosas apenas estaban comenzando.
Todos ya se encontraban reunidos en la sala solo estaban a la espera de la 'Chica de Acero', la cual había demorado un poco al entrar.
Mon-El no pudo evitar mirar con curiosidad a Kara, debido a que está había entrado de la mano con una chica, cuya identidad desconocía, sin duda quería saber lo que había pasado con Lena Luthor.
Cuando ya todos se encontraban presentes, Mon-El miro a Kara para confirmar si ya podía comenzar a hablar, ella sólo le asintió con la cabeza asiéndole saber que se encontraban listos.
—Después de ver aquello viajamos a 2022 antes de venir aquí, nos alarmamos, porque sin darnos cuenta, muchas cosas en el futuro cambiaron, necesitábamos saber que era lo que había pasado, al llegar a ese tiempo las cosas en la ciudad eran casi un caos, sin Supergirl la violencia y la delincuencia habían aumentado —Mon-El se encontraba de brazos cruzados.
—Creímos que algo grave te había pasado, creímos que en verdad habías muerto hasta que... —Dijo Imra.
—Hasta que fui a buscarte a Catco como Mike, me dijeron que ya no trabajabas ahí, es más ni siquiera te encontrabas en Nacional City. No queríamos llamar demasiado la atención, así que contacte a Alex, ella me dijo que... —soltó un suspiro, era difícil pronunciar las palabras— Kara... perdiste tu poderes.
—Alex dijo que jamás quisiste decir cómo fue que había pasado, lo único que dijiste fue que habías sido una tonta, dijiste que no merecías ser una heroína, que no habías podido salvarte a ti misma menos ibas a poder salvar a alguien más, también dijo que mencionaste a un sujeto llamado... Timothy Hunter— Brany fue quien hablo esta vez.
—No sabemos con exactitud quién es, y tampoco pude preguntarte, porque para el resto tú estabas en Midvale pero la verdad es que desapareciste, te fuiste, nadie sabia nada de ti, Alex nos contó que el encuentro con esa persona te había dejado profundamente lastimada y eso hizo que te aislaras de los demás.
La sala antes tenía un ambiente tenso, pero ahora era indescriptible, había un mar de emociones por todos lados.
Kara solo podía pensar en lo que le estaba pasando y en el como encajaba en lo que le estaban diciendo.
—Aunque lo que sí podemos saber es desde cuando empezó ¿Hay algo que tengas que decir, Kara? —Mon-El la miró.
Como repuesta solo soltó un suspiro y agachó la cabeza, pero sin intención de decir algo.
Trato de actuar como si no supiera de lo que estaban hablando, pero su novia no le dejó otra salida.
—Kara, creo que ahora es el momento exacto para digas lo que te ha estado pasando —dijo Barbara frotando su mano en el brazo de Kara con delicadeza, quería que supiera que ella estaba ahí.
Kara miró a Barbara, sentía de una manera inexplicable demasiada inseguridad sobre hablar aquello, no entendía porque, en el lugar estaban las personas en las que más confiaba.
—Tienes que hacerlo, sino lo tendré que hacer yo —dijo como advertencia.
—Yo... —Kara no sabía cómo decir aquello, era como si olvidara cómo hablar— hace un tiempo he tendido problemas con mis poderes, siento estos comenzarán a tener un límite... como si estos fueran a desaparecer en cualquier momento... —miró hacia arriba para verlos a todos— El sol ya no es suficiente para acelerar el proceso de curación, hay veces en las que me siento muy adolorida después de una pelea y... la verdad no tengo idea de lo que me está pasando.
ESTÁS LEYENDO
Al final de la línea (Supercorp) [Terminada]
FanfictionKara y Lena se confesaron su amor por la otra hace ya 1 año, Lena sabe que Kara es Supergirl y aunque le costó perdonarla al final lo hizo. Sin embargo, a pesar de todo lo que han vivido juntas... Kara se ha sentido diferente con respeto a sus senti...