Lena POV.Firme un par de hojas más para entregas que requerían de mi autorización y se las entregue a Jessica.
—¿Para cuándo es que llegará el cargamento? - pregunté mientras ojeaba más documentos que se encontraban en mi escritorio.
—Habían dicho que para el Viernes por la tarde pero van a tener retrasos debido a lo que ha estado pasando recientemente en las carreteras, dijeron que hubo un altercado con unos alienígenas asaltando a los viajeros, de ser por Supergirl estas cosas no estarían pasando, digo, tenemos a los demás héroes pero nada como Supergirl. Es desafortunado que ella haya desaparecido.
Pare lo que estaba haciendo, el recuerdo de Kara en aquella camilla sin signos vitales vino a mi mente.
—Sí, lo es – respondí, sintiendo un enorme pesar, deje los documentos de lado.
—Me retiro, Señorita Luthor.
Jugué con el bolígrafo en mi mano, apretaba el botón sacando una y otra vez la punta, aburrida por el sonido que hacía este lo dejé en el escritorio y me recline en mi silla.
Divague un poco en mi oficina antes de que mi mirada cayera en el último cajón de mi escritorio del lado derecho, dude un poco sobre abrirlo pero al final lo hice y lo abrí. A primera vista había sólo papeles, pero de bajo de todos ellos se encontraba algo con demasiado valor, levante los papeles y vi que ahí se encontraba aún aquella foto que había puesto en ese sitio hace ocho meses y que solo sacaba cuando terminaba borracha en mi oficina. Saque la foto que antes tenía en un marco sobre el escritorio y que no tuve el valor de tirar.
En aquella foto estábamos Kara y yo, sonriéndonos la una a la otra, la foto la había tomado Alex, mucho antes de que tuviéramos una relación, cuando eramos solo amigas, en la foto se podía apreciar cuán enamoradas nos encontrábamos ya.
Aún dolía el recuerdo de encontrarla besando a alguien más pero... ahora no sabía que era lo que tenía que hacer.
En estos momentos Kara se encontraba en una lucha por su vida. Pero eso no respondía nada, ¿Qué se supone que tengo que hacer?
De solo haberla visto ahí, conectada a tantas máquinas... no podía, no podía volver a verla en ese estado.
En mi mente había rondado la idea de ir al DEO en varias ocasiones y solo preguntar por su estado, pero solo la alejaba en cuanto llegaba, no me encuentro prepara para que me digan que ya no va a despertar.
Con la foto en mano me levante de mi silla y camine hasta donde tengo mi licor, agarre un vaso y me serví un poco de Whisky en este, el mismo patrón se repetía cada vez que pensaba en ella.
Fui hasta el sofá que se encontraba en mi oficina y me senté ahí, no sé porque seguía haciéndolo, cada vez se sentía más solo este lugar, y cada vez yo esperaba, estúpidamente, que ella entrara por esa puerta.
Mire otra vez la foto, suspire hondo y me tome el contenido del vaso de un solo trago, deje el vaso en la mesita y me levante del sofá, camine hasta el perchero, tome mi abrigo y mi bolso.
A la mierda todo, tenía que verla, ella ahora me necesitaba, podríamos discutir lo que había sucedido en un pasado después.
ESTÁS LEYENDO
Al final de la línea (Supercorp) [Terminada]
FanfictionKara y Lena se confesaron su amor por la otra hace ya 1 año, Lena sabe que Kara es Supergirl y aunque le costó perdonarla al final lo hizo. Sin embargo, a pesar de todo lo que han vivido juntas... Kara se ha sentido diferente con respeto a sus senti...