POV. OMNISCIENTE
Todos se encontraban expectantes a lo siguiente que diría aquel chico parado frente a ellos.
Cada uno sabía lo que pasaba en dos años y el responsable de todo ello se encontraba ahí.
– Yo creo que debería empezar por donde todo esto comenzó... hace unos años yo era un aprendiz todavía, y sin duda estaba deseoso por aprender más, así que un día decidí colarme a una fiesta de mi mentor, y vaya que fiesta...
El chico comenzó a hablar, importándole un bledo las caras de confundidos que tenían los presentes al no entender de lo que hablaba.
– En esa fiesta me hice amigo de un sujeto que provenía de la 5 dimensión y llegó un punto en el que se puso tan borracho que no sabía lo que decía, así que me aproveche de eso e hice que me enseñara a entrar a la 5 dimensión, algo complicado si no perteneces a ella, pero al final aprendí y cuando estuve ahí pude ver tantas cosas, una de ellas, fue poder ver la vida de cada uno de los héroes en la tierra.
Timothy iba de un lado a otro relatando los sucesos, para él era divertida la escena ante sus ojos, todos esos superhéroes se encontraban tan confundidos.
– Tengo conocimiento de la identidad secreta de cada uno de ustedes, y debo admitir que sus vidas no son fáciles, o bueno, eso creí hasta que vi la tuya, Supergirl. Tu sin duda tienes la mejor vida de todos ellos, sí, perdiste a tu familia y a tu planeta, y puede que tus primeros años aquí hayan sido difíciles, pero después de todo eso, te convertiste en una heroína igual que tu primo, incluso eres más fuerte que él, y con el tiempo descubriste que no solo tu madre estaba viva sino toda una ciudad entera de Krypton y para rematar te enamoraste, no de cualquier persona, no, te enamoraste de la hermana de quien más le ha hecho daño a tu primo. Y para tu suerte, ella también lo hizo.
Nadie entendía a donde quería llegar aquel sujeto contando todo eso, ¿qué diablos tenía que ver todo aquello?
– Ya sé, no tiene sentido que esté contando esto, todo lo antes dicho ya lo saben, pero a mi me surgieron varias preguntas. ¿Qué tan fuerte es realmente Supergirl? ¿Qué tan fuerte es la fe que tienen en ella? ¿Qué pasaría si de repente lo perdiera todo? Así que... decidí que mis preguntas tenían que tener repuesta.
El chico señaló en dirección a donde se encontraba Lena.
– Así que empecé por una de las cosas que más quieres, debo admitir que esta me costo un poco, hice un hechizo que haría que cualquier sentimiento hacia esta bella dama - Timothy señaló nuevamente a Lena y le dedicó una sonrisa, sin duda alguna ella es muy hermosa pensó él – desapareciera, y lo había logrado, tú andabas de aquí para allá preguntándote "¿Qué es lo que me pasa? ¿Ya no la amo? ¿Cómo sucedió esto?"
Él solo comenzó a reír mientras hacía una interpretación de Kara de manera exagerada, pero poco alejada de la realidad.
– Pero... ¿sabes que me irrito? fue que lograste romperlo, te había subestimado, pero no lo volvería a hacer, así que recordé que tienes otra debilidad aún más fuerte, Kryptonita. Así que cree una, logre juntar la Kryptonita azul con la verde, ambas lograron el efecto de atacarte sin matarte pero a la vez debilitándote tanto que perderías tus poderes.
Kara tenía como de costumbre su mirada en el suelo, había estado siendo manipulada, sus sentimientos habían sido manipulados, y eso que aún no escuchaba todo.
– Claramente necesitaba a alguien que estuviera cerca tuyo para que esta actuara sin que te dieses cuenta, ahí fue cuando esta otra bella dama entró en escena - esta vez Timothy señaló a Barbara, la cual no entendía mucho de lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Al final de la línea (Supercorp) [Terminada]
FanfictionKara y Lena se confesaron su amor por la otra hace ya 1 año, Lena sabe que Kara es Supergirl y aunque le costó perdonarla al final lo hizo. Sin embargo, a pesar de todo lo que han vivido juntas... Kara se ha sentido diferente con respeto a sus senti...