Alex POV.Pase el trapo unas veces más por la pistola, me encontraba limpiando y desarmando unas cuantas armas para aliviar mi ansiedad.
Estaba haciendo de todo para no pensar en el estado de Kara, cada vez que lo hacía terminaba llorando en cualquier cuarto oscuro y solo del DEO.
Brainy iba a a regresar del Futuro en unas horas para examinar a Kara, lo había llamado y él había aceptado en regresar.
Escuche unos ligeros toques en la puerta, al voltear me encontré a J'onn apoyado en ella.
—¿Cómo estás? – se acercó a la plancha y tomó un arma.
—¿Tú que crees? Ya no sé qué esperar, tengo miedo de que se quede así de manera permanente.
—Hay que tener paciencia en esto, ella es fuerte, hay que confiar en que va a poder hacerlo.
—Lo sé... por otro lado también está el hecho de que Maggie ha vuelto, digo es extraño volver a verla y no me mal entiendas me alegra verla, pero... creo que el sentimiento no es el mismo. Estuve enamorada de ella pero ahora solo siento que queda el inmenso cariño que le tengo y los buenos recuerdos. Ambas queríamos cosas diferentes y la decisión que tomamos estoy segura que fue la mejor.
—Estoy de acuerdo contigo, también me sorprendió verla, lo último que supe es que la habían trasladando a Gotham...
Ambos volteamos a ver al Agente que había llegado a la habitación tocando la puerta para llamar nuestra atención.
—Disculpe la interrupción, Directora Danvers, pero vengo a avisarle que ha llegado Brainiac 5 y compañía.
—Está bien, Agente Ortega, enseguida voy – arme nuevamente el arma y la deje reposando en la plancha de metal — Llegó antes de lo acordado y acompañado, me dijo que iba a venir solo.
—Tal vez los demás quisieron ver el estado de Kara.
Caminamos fuera de la habitación hasta llegar al centro donde se encontraba Brainy, pero no solo estaba él.
—Creí que vendrías dentro de tres horas y además que vendrías solo.
—Me temo que tuve que venir antes y acompañado, Alex. ¿Recuerdas el periódico que mencionamos?
—Sí, lo recuerdo, pero ya no debería ser un problema, las cosas han pasado de manera distinta.
—Es lo que creímos pero quise confirmar que ya no hubiera riego alguno, por eso volví a revisar el periódico y esta vez el titulo había cambiado, el título anterior era "¿Viva o muerta? Se cumplen dos años de la desaparición de Supergirl" El título ahora es: "Nacional City en caos ha dos años de la muerte de Supergirl"
—Pero ¿cómo? Ella está... aún en coma pero está bien, no tiene sentido.
—Eso no es todo... el artículo también decía la causa de muerte de Supergirl. El responsable es Lex Luthor, por eso viajamos antes, la fecha es del 29 de Octubre del 2020, es hoy – dijo Mon-El.
—¿Qué? No.
Mi celular comenzó a sonar haciéndome sobresaltar, mire la pantalla y vi que se trataba de Clark.
—Hey, ¿qué pasa?
—Alex, dime que estás con Kara en este momento y que ella está bien – dijo agitado.
—¿Por qué? No, no estoy con ella, pero estoy segura que está bien ¿qué es lo que pasa, Clark? – mire a los demás algo asustada.
—Es Luthor, él sabe que Kara está en coma y sin poderes, Alex... va a tratar de matarla.
—¿Cómo... cómo sabes eso? – puse el celular en alta voz.
—Él dejó una nota en mi escritorio. En ella escribió "El tiempo está corriendo, Clark, dentro de poco serás el último de tu especie, y será un placer hacer que eso suceda" – al parecer esto todavía no acababa —Estoy con Lois y los niños, los he puesto a salvo en la Fortaleza, quédate a lado de Kara hasta que yo llegue.
Colgué el celular y empecé a caminar con los demás detrás de mí hacía la habitación donde se encontraba Kara.
—Tenemos que evitar que esto suceda, Alex. No solo Kara está en peligro, el futuro de todos lo está – dijo Brainy.
Abrí la puerta con arma en mano, al entrar la enfermera que estaba asistiendo a Kara se encontraba en el suelo noqueada.
Lex Luthor ya se encontraba al lado de la camilla, con una pistola en la mano mientras esta apuntaba a la cabeza de Kara.
—¡Luthor baja esa arma ahora! – alce la pistola en su dirección.
—Den un paso más y ella muere – dijo mientras quitaba el seguro de la pistola, giró su cabeza hacia nosotros con una sonrisa en su rostro.
Todos nos quedamos donde estábamos, no queríamos arriesgarnos, pero aún así mantuve mi arma apuntándole.
—Sigo sin entender porque le tienen tanta devoción a estos... falsos dioses, la gente cree que son invencibles, pero eso no es así, no. Y alguien tiene que enseñárselos – decía todo aquello mientras movía el arma de un lado a otro, sin dejar de apuntar a Kara.
—¿Y quién va a ser esa persona? ¿Tú, Luthor? – Superman llegó rompiendo el techo.
—Sí, esa persona voy a ser yo, nadie se atreve a enfrentarlos realmente porque creen cosas estúpidas, los enfrentan con miedo, y eso marca su derrota en la batalla incluso antes de empezarla. Acá está una prueba de ello, sin sus preciados poderes... no son nada – de forma inesperada Luthor disparó el arma.
Y entonces todo pasó en cámara lenta, la bala había rebotado.
Mire la escena sin palabras, eso... eso era imposible, Kara ya no tenía sus poderes.
—¿Qué? – Luthor posó su mirada en el arma y luego en Kara, él vació el cartucho entero disparándole pero todas las balas rebotaron.
Sin previo aviso los ojos de Kara se abrieron y sostuvo a Lex por el cuello mientras este solo se empezaba a retorcer.
Kara estaba flotando en el aire mientras sostenía a Lex, nadie decía nada, nos encontrábamos en shock.
Ella ya no estaba bajo los efectos de la Kryptonita roja, pero se puede ver el enojo en sus ojos.
—Kara, deja a Lex en el suelo – entre por completo a la habitación.
—No, el problema solo va a ser solucionado desde la raíz.
—Por favor, Kara, esto no es lo qué haces tú – Mon-El hablo detrás de mi.
—No, y eso me ha costado mucho.
—Razona, Kara, esto es una mala idea. Por favor entra en razón – Clark se acercó de apoco a Kara.
—Ella no está aquí ¿verdad? – me miró buscando una respuesta.
—¿Quién? – mire a Clark y luego a Kara.
Sabía a quien se refería y solo pude negar con la cabeza mientras ella volteaba ver a Lex.
—Espero hayas disfrutado bien tu libertad, pronto no la vas a tener en un largo tiempo.
Soltó a Lex quien cayó al suelo recuperando de a poco su color, ella bajo al suelo y se quedó ahí.
Clark levantó a Lex del suelo y se lo entregó a unos agentes que le pusieron unas esposas.
—Póngalo en una celda, quítenle todo, incluso la ropa y denle nueva, no sabemos cuantos juguetitos traiga encima – le ordene a los agentes.
Otros Agentes más vinieron y se llevaron a la enfermera en una camilla.
—Con todo esto que ha sucedido...– soltó un suspiro a punto de llorar, se sentó de nuevo en la camilla —la he perdido y no sé qué voy a hacer si no puedo recuperarla, Alex. Todo significa nada si ella no esta.
(Lo siento por tardarme en actualizar, he estado escribiendo y reescribiendo no me había convencido lo que había escrito así que tuve bastante trabajo con los últimos 3 capítulos 🤣)
ESTÁS LEYENDO
Al final de la línea (Supercorp) [Terminada]
FanficKara y Lena se confesaron su amor por la otra hace ya 1 año, Lena sabe que Kara es Supergirl y aunque le costó perdonarla al final lo hizo. Sin embargo, a pesar de todo lo que han vivido juntas... Kara se ha sentido diferente con respeto a sus senti...