Epílogo.

9.4K 550 110
                                    



Mire a Lena mientras preparaba el té, justo como recordaba.

Habíamos decidió que llevaríamos las cosas con calma, yo en mi departamento y ella en el suyo, cada uno con su espacio.

Pero esta vez no quería que las cosas regresaran a ser las mismas, quería que fueran mejores.

Tenía preparada una sorpresa en la gala de mañana, L-Corp va a dar una fiesta de navidad y recaudar fondos justo para aligerar las cosas en Nacional City.

Había vuelto a mis deberes como Supergirl, la ciudad había estado volviendo a lo que era de a poco.

En solo pensar en lo que tenía preparado para mañana... la emoción no cabía en mi, tanto que Lena lo había notado.

—¿Y esa sonrisa? Parece que hubieras tenido una de las mejores ideas en el mundo – me entregó una taza con té en ella.

—Se podría decir que sí, además me encuentro feliz, la mujer que amo esta justo enfrente mío, y no necesito más para sonreír que eso.

—Creo que me pase con la azúcar en ese té – dijo bromeando.

—Cariño, no he tomado el té aún.

—Entonces creo que alguien anda muy cursi hoy.

—Oh, créelo que sí, hoy, mañana, pasado y siempre quiero que sepas que eres a la única mujer que voy a amar y querer a mi lado.

—Eso es tierno, ven aquí.

Me levante del banquillo y corrí a sus brazos, el lugar más seguro que podía tener en el mundo.

—Bueno, yo también quiero recordarte algo.

—¿Ah sí? ¿Qué cosa?

—Que mañana vas como invitada especial y no como reportera, así que si Andrea quiere que cubras el evento simplemente le dices que no estás disponible y ya, yo me encargo después de ella.

—A sus órdenes, Capitán – puse mi mano derecha en mi frente simulando un saludo de pirata.

Ella solo río y siguió abrazada a mi.

—Me duele hacer esto, pero ya me tengo que ir – hice un puchero mientras la veía.

—Ya sé, pero no quiero, ¿y si te quedas a dormir? Será solo una noche...

Me tentó la idea, pero tenía cosas preparadas para el día de mañana y si me quedaba aquí no las iba a hacer.

—Me encararía, en serio me encantaría – hacer esto era difícil, en serio me quería quedar con ella y dormir abrazas las dos —pero no puedo, quede con Alex en ir al DEO después de venir a verte.

—Está bien, ¿será mañana? – preguntó.

—Mañana sin duda.

La bese unas cuantas veces más y después salí volando de su departamento, en realidad iría al departamento de Alex, no al DEO.

La situación era más de Kara Danvers que de Supergirl.

Volé entrando por el balcón y cambiándome de ropa.

—Okay, Alex. ¿Está todo listo? No quiero que mañana surja algún imprevisto, la gala debe de tener el triple de seguridad, le pedí a Barry que si podía patrullar la zona, igual a Kate, no quiero tener que irme como Supergirl y que todo salga mal – dije todo aquello sin parar.

—Wow, alto ahí. Todo va a salir bien, relájate, casi no pude entenderte nada.

—Lo siento, es que estoy muy nerviosa, quiero que las cosas salgan bien, no quiero volverlo a arruinar – me había tardado casi dos semanas en arreglar las cosas y tomar valor para hacer lo que iba hacer mañana.

Al final de la línea (Supercorp) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora