POV. LENA9 meses atrás...
Tenía un y mil cosas que hacer, apenas y me alcanzaba el tiempo para comer algo, aunque para ser sincera la mayoría de las veces siempre se me olvidaba.
Estaba lidiando con un experimento que tenía en mente en mi laboratorio, eran pasadas las 12 de la noche y esté aún no lograba funcionar.
Frustrada porque no me salieran las cosas por quinta vez, decidí ir a mi oficina, necesitaba un poco de Whisky y aire fresco.
Mi vista la sentía cansada, sabía que necesitaba dormir pero no es como si fuera a dejar algo incompleto, me resultaría imposible dormir así, y solo perdería tiempo tratando de dormir cuando lo que podía hacer es aprovecharlo y lograr que funcionara.
Tome la botella con el Whisky y vertí un poco en un vaso, masaje mi cuello tratando de quitar tensión mientras caminaba al balcón.
Solté un largo suspiro cargado de cansancio, no físico, sino emocional.
Estos meses habían sido un infierno, jamás esperé que Kara pudiera llegar a hacer eso, ocultarme ser Supergirl era una cosa y otra muy distinta a que me traicionara días después de haberme hecho la ilusión de que lo nuestro se podía arreglar.
No podía entender que era lo que había pasado, de un momento a otro las cosas cambiaron, y esa noche... esa noche podía jurar que las palabras de Kara sonaban realmente sinceras.
Sin embargo, hace 5 meses demostró lo contrario, el dolor seguía tan latente como en el momento que vi a Kara besando a esa chica, sin duda no me había equivocado en cuanto a la mirada de Kara hacia ella.
Por una vez en mi vida me habría gustado equivocarme, pero no fue así.
Me sentía impotente por tener todos estos sentimientos, no quería seguir pensando en ella, mucho menos seguir amándola, era claro que ella ya no lo hacía.
Camine de vuelta al interior, afuera hacia fresco y no quería pescar un resfriado.
Regrese al laboratorio, la cabeza la traía igual de ajetreada pero tenía que lograr que a aquello funcionara.
Estaba trabajando en el comportamiento humano, trataba de hacer una forma que las personas no quisieran hacerse daño.
Llevaba un gran progreso, y si lograba que funcionara haría que hasta dos personas que se odian a muerte se quisieran y sintieran empatía por el otro.
Abrí un cajón para sacar unos planos que necesitaba, iba pasando uno por uno los planos buscando el que quería hasta que me tope con uno en particular.
Más que un plano era un boceto, uno que había hecho pensando en Kara.
Lo saque del cajón y lo contemple, era una idea para un nuevo traje, pero este tendría pantalón en lugar de falda. Tenía tiempo de haberlo hecho, pero creo que en entre todas las cosas se me olvidó que lo había hecho...
6 meses después...
Lo había logrado, había logrado que Non Noncere funcionara.
ESTÁS LEYENDO
Al final de la línea (Supercorp) [Terminada]
FanfictionKara y Lena se confesaron su amor por la otra hace ya 1 año, Lena sabe que Kara es Supergirl y aunque le costó perdonarla al final lo hizo. Sin embargo, a pesar de todo lo que han vivido juntas... Kara se ha sentido diferente con respeto a sus senti...