Aterrice en el balcón del DEO, y caminé hasta Alex un tanto exhausta por el trabajo en Catco.—¿Lograron localizar al Alienígena de esta mañana? —Alex negó con la cabeza luciendo decepcionada.
—Nada aún, Supergirl, he monitoreado toda Nacional City desde que peleaste con él, pero no hay ningún rastro de hacia donde se fue —respondió Winn mostrando en las pantallas el radar del satélite.
—Tenemos que encontrarlo, su especie no está en los archivos del DEO, ni J'onn ni yo pudimos identificar su especie. Tampoco hay algo que sirva en la Fortaleza de la Soledad, además con todo esto qué pasó por la Crisis hay cosas que todavía no sabemos.
—Tranquila, Kara, vamos a encontrarlo, como siempre lo hacemos —Alex trato de darme ánimos, le sonreí y deje salir algo de tensión.
—Tienes razón... bueno, tengo que ir a Catco, tengo que terminar un artículo para mañana y si no lo tengo Snappers me va estar gritando por la mañana.
—¿A Catco? Kara es tarde, creí que irías a casa con Lena —la mención de la ojiverde me generó una punzada en el pecho.
—Oh, sí, pero tengo que pasar por unas cosas que deje en Catco —trate de disimular el hecho de que no me encontraba lista para ir a casa, últimamente me sentía algo extraña en tanto a Lena, y no sabía cómo lidiar con ello.
—Ah, claro, suerte con el artículo —dijo Alex levantando los dos pulgares.
Salí del DEO volando sin rumbo fijo, en realidad el artículo lo había terminado en la tarde, y por supuesto no había olvidado algo ahí, sentía que mis sentimientos estaban hechos un nudo que me costaba desenredar.
Me coloqué en un punto alto de la ciudad, un edificio abandonado, me senté ahí y dejé que el viento me golpeara la cara, quería entender que era lo que me pasaba, no entendía porque al estar con Lena me sentía diferente, mi corazón ya no reacciona como antes al verla, lo sabía porque fue el primer cambio que noté en mi hacía ella, antes solo quería cualquier excusa para verla, o a veces anhelaba que el día terminara para poder volver a estar abrazada con ella en la cama.
Algo que rondaba demasiado en mi cabeza era si la había dejado de amar...
Pase un rato más ahí, solo pensado y divagando en mis sentimientos.
—¡Supergirl! —escuche a alguien gritar, rápido volee hacia donde provenía aquel grito.
—¡Supergirl! —Alex. Me apresuré a llegar a su departamento, entre enseguida por el balcón que siempre se encontraba abierto, pero cuando entre vi a Alex sentada viendo televisión.
—¿Alex? ¿Qué... qué pasa? —pregunté.
—Bueno, quisiera hacerte esa misma pregunta a ti, Kara —apago la televisión y centro su atención en mi, me encontraba demasiado confundida con la situación.
—No estoy entendiendo nada.
—Lena llamó hace un momento preguntando por ti, me dijo que no habías llegado aún, y eso es algo interesante porque dice que te estuvo llamando y que no contestaste, hace más de una hora que dejaste la DEO para ir a Catco y luego ir a casa, ¿Qué fue lo qué pasó?
Mire la hora en el reloj de pared que Alex tenía en su departamento, era verdad, hace una hora que había salido del DEO.
—Ah... yo —tenía que inventar algo rápido sino quería que Alex comenzara a hacer más preguntas— yo estuve sobrevolando la ciudad para ir a casa tranquila y asegurarme que todo estuviera bien.
—¿Segura? ¿no hay nada más? Porque te noto algo nerviosa —se cruzo de brazos y puso la misma cara que cuando esta interrogando a alguien en la DEO.
—Claro, por supuesto que estoy segura. Y por favor, Alex, si quieres saber en donde estoy la próxima vez deberías de ver el localizador que tengo puesto, así evitas que yo entre en pánico.
Salí de su departamento sintiéndome mal, lo ultimo que había dicho era cierto, pero no era la forma de decirlo, me había irritado la forma en la que me estaba cuestionando.
Volé hacia el penthouse de Lena, habíamos decidido que mudarme ahí era una buena opción, además mi departamento quedaba lejos de L-Corp.
Aterrice en el balcón del penthouse y entre cambiándome de ropa, vi que ella estaba en la cocina haciendo té, cuando me vio corrió hacia mi y me abrazó.
—Kara, me tenías preocupada, llame a Alex para saber si estabas con ella porque cuando te llame no respondiste y me preocupe demasiado.
Le regrese el abrazo volviendo a sentirme mal por segunda vez en la noche, ella se había estado preocupando por mi mientras yo estaba tratando de saber si la seguía amando, ella sin duda no se merecía eso.
—Lo siento —deje un beso en su frente— estaba sobrevolando la ciudad para asegurarme de que no hubiera más peligro y se me fue el tiempo en eso, perdón por hacer que te preocuparas así —y ahí iba otra mentira más, sin duda tenía que saber que me estaba pasando, no puedo seguir haciendo esto.
—Está bien, solo para la próxima responde el celular ¿si? —se estiró a darme un corto beso en los labios y yo solo asentí con la cabeza ante su pregunta.
—¿Cómo estuvo tu día hoy? —preguntó mientras regresaba a la cocina y seguía preparando su té.
—Bueno, algo cansado e intenso, en Catco hoy estaban las cosas algo locas, Andrea quería todo listo para la revista de mañana, y cada portada que hacían era cambiada porque a ella no le gustaba, y encima me hizo hacer un artículo sobre Obsidian mientras que Snappers quería que hiciera un artículo sobre el ataque del alienígena aún desconocido ¿cómo estuvo el tuyo? —camine hacia la cocina y me senté en uno de los banquillos que están en la barra.
—Bueno, el mío estuvo más tranquilo, sin duda, tuve dos reuniones con unos empresarios que quieren invertir en un nuevo proyecto de L-Corp, y resto del día solo estuve revisando papeleo y... extrañándote —solté un suspiro y la miré tratando de darle una sonrisa pero creo que en lugar de eso salió una mueca.
—¿Pasa algo?
—No, no, es solo que... yo también te extrañe bastante —sonreí estirando mi mano para agarrar la suya.
Ella me sonrió y sentí algo romperse dentro de mi... ¿Por qué me pasaba esto justo ahora?
Después de eso estuvimos viendo Tv en la sala hasta que ella se quedo dormida y la lleve a la cama, después de acostarla salí al balcón a tomar aire.
Tenía que saber que iba a hacer en los próximos días, esta situación no podía continuar así o iba a lastimar a Lena, y eso era algo que no quería que pasara. Aunque... posiblemente eso sea algo inevitable.
ESTÁS LEYENDO
Al final de la línea (Supercorp) [Terminada]
FanficKara y Lena se confesaron su amor por la otra hace ya 1 año, Lena sabe que Kara es Supergirl y aunque le costó perdonarla al final lo hizo. Sin embargo, a pesar de todo lo que han vivido juntas... Kara se ha sentido diferente con respeto a sus senti...