Capítulo 6.

5.7K 384 171
                                    



POV. KARA




Lo había echado a perder, había tirado todo por un precipicio.

Mi mirada la mantenía abajo, no podía mirarla a los ojos, no después de que me viera besando a Barbara.

Lo siguiente que vi fue a Lena acercarse a mi, levantó su mano y me dio una cachetada, y de manera sorpresiva esta me dolió, literalmente, sentí el ardor quemar en mi piel.

Deje de un lado ese hecho y vi como Lena salía del lugar, pero decidí no ir tras ella. No podía hacerlo, no podía decirle que eso no había significado nada, porque no era así.

—Lo mejor será que yo me vaya —miré a Barbara que estaba recogiendo sus cosas, la verdad es que a pesar de lo que había pasado no quería que ella se fuera.

Esto no había sido su culpa, fui yo quien la besó, pero aún así también deje que se marchara.

Los demás y mi hermana no habían hecho ni dicho nada, solo observaban lo que pasaba. Tampoco tenía cara para verlos a ellos, estaba claro que lo que había hecho estaba más que mal, y me sentía peor por no sentirme arrepentida de ello.

—Kara... —Alex fue la primera en hablar.

—No, Alex, no. Sé exactamente lo que hice y lo que provoqué con ello.

Solo me senté en el sillón con la mirada en el piso. No estaba para sermones, mucho menos para que me dijeran lo que ya sabía.

Alex y los demás parecieron entender y se marcharon sin decir nada.

Pensé en Lena, había hecho justo lo que no quería, la lastime... y lo había hecho de la peor manera posible.

Recordé el día después de que rompí con ella y me arrepintiera, ese día creí que las cosas mejorarían y todo volvería a ser como antes, incluso mejor, había prometido cosas sin saber si iba a poder cumplirlas.

Así que deje que las cosas pasaran, no la busque, no le di ni una explicación, sabía que no me escucharía y solo la lastimaría más.

Aunque jamás salió de mis pensamientos.

Había iniciado una relación con Barbara dos meses después de eso, mis sentimientos por ella habían crecido cada día y me sentía bien con ella, era extraño el cómo me sentía a su alrededor, incluso le llegue a contar que soy Supergirl, fue algo arriesgado pero se lo tomó de la mejor manera, era gracioso escuchar todas la preguntas que tenía.

Por otro lado, algo andaba mal conmigo, había veces en las que me sentía débil, no entendía como eso era posible, el sol a veces no parecía suficiente para volver a sentirme bien.

Las heridas tardaban en sanar, terminaba demasiado a dolorida después de alguna pelea.

Pase un año sintiéndome así, a veces era difícil disimular el dolor. Quería decirle a Alex, estaba segura que ya sospechaba, pero no me sentía segura del todo de contarle, sabía que se preocuparía demasiado.

No sabía que hacer, me sentía confundida, mis sentidos los sentía adormecidos.

Escuchar algo a distancia me resultaba difícil si no me concentraba, me dolía utilizar mis rayos x y usar mi soplido de viento helado me dejaba sumamente agotada y ni hablar de mi visión calorífica, tenía que usarla con sumo cuidado, de utilizarla demasiado me quedaba sin mis poderes, ya me había ocurrido en dos ocasiones.

La única que sabía era Barbara, sabía que podía confiar, y aún que ella insistía en que debía decirle a Alex y a los demás, yo solo le decía que no encontraba la forma de decirles sin que se alarmarán.

Al final de la línea (Supercorp) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora