Todos iban corriendo detrás una camilla, alarmados de que sus peores pensamientos se hicieran realidad en ese momento.La "Chica de Acero" se encontraba en aquella camilla luchando por su vida, luchando por una vida que no sabía si iba a recuperar o si valía la pena recuperar.
De pronto, su corazón dejó de latir alarmando aún más a los presentes.
—Rápido, carguen a 400, a mi señal, 1, 2, 3... ¡despejen! – el cuerpo de Supergirl se alzó por la descarga de energía que recibió su cuerpo en un intento que su corazón comenzara a latir de nuevo.
— Vamos, Kara, quédate conmigo, vamos, por favor, quédate conmigo... preparen para otra descarga, 1, 2, 3... ¡despejen! – por segunda vez el cuerpo de Supergirl recibió la descarga pero sin dar ningún signo de vida aún.
En la máquina de signos vitales se podía seguir escuchando el típico pitido molesto dando avisó de que el corazón a dejado de latir.
—Alex... Alex, ya déjala... ¡Alex! – Clark separó a Alex del cuerpo de su prima, ya que ella seguía intentado darle reanimación, ella no podía creer lo que sucedía.
—¡Kara! ¡Kara por dios! ¡Kara! – Lena llegó al lugar desecha por la imagen ante sus ojos.
—¡Sáquenla de aquí!
El primero en reaccionar fue Mon-El y tomó a Lena de la cintura para separarla de Kara y llevarla a otro lugar.
El cuerpo de la gran heroína de Nacional City yacía en aquella camilla, sin ningún signo de vida...
15 horas antes...
—¡Sáquenme de aquí! – Supergirl golpeó el cristal por sexta vez consecutiva sin éxito alguno gracias a la luz de Kryptonita que irradiaban aquellas lámparas en su dirección.
—No podemos dejar que vaya contigo, ahora sin duda su estado es crítico, pelear con Brainiac solo la matará.
—Creo lo mismo, pero no podemos dejarla ahí adentro.
—No podemos sacarla de ahí, no sabemos lo que hará, la dosis en ella es aún mayor. Fueron 3 miligramos de Kryptonita pura los que le inyecte, ella no está bien ahora.
—No hay tiempo para estas cosas, se nos está agotando el poco que tenemos, no tenemos opción, tenemos que enviarlos a ambos si queremos asegurar la vida de la tierra.
—Ella no podría regresar con vida...
—Lo sé, y me preocupa, pero tenemos que correr el riesgo.
Alex seguía debatiendo, en estos momentos no le importaba nada más que el hecho de su hermana se encontrara a salvo, pero J'onn tenía razón.
Miró la celda en donde se encontraba contenida, no quería perderla.
—Está bien, pero hay que asegurarnos, tampoco sabemos si ella va a querer hacerlo. Apaguen las luces y abran la puerta – dio órdenes a dos agentes que se encontraban custodiando la celda.
Ambos hicieron lo ordenado, pero en cuento apagaron las luces que irradiaban Kriptonita no hubo necesidad de abrir la puerta.
De un golpe Kara rompió la puerta haciéndola pedazos, furiosa por haberla encerrado ahí, a alguien como ella debían de tenerle respeto, y de no ser así ella se los iba a enseñar.
ESTÁS LEYENDO
Al final de la línea (Supercorp) [Terminada]
FanfictionKara y Lena se confesaron su amor por la otra hace ya 1 año, Lena sabe que Kara es Supergirl y aunque le costó perdonarla al final lo hizo. Sin embargo, a pesar de todo lo que han vivido juntas... Kara se ha sentido diferente con respeto a sus senti...