Trouble

14.1K 1K 73
                                    

《♡》

Malditasea, mi omega no deja de revolotear y moverse al ver a ese Alfa. Me vuelve loco, y no hay manera de cambiarlo, desearía no haber venido a este estúpido campamento escolar.

《♡》

Taehyung se econtraba dando un recorrido por las instalaciones del campamento, fotografiaba cada bello paisaje que veía y compraba uno que otro accesorio o dulce. Estaba solo pero igual disfrutaba, no era muy sociable y prefería la poca compañía que mantenia, su único amigo, Min Yoongi, decidió no salir hoy así que el omega salió solo.

Estaba atardeciendo por lo que se sentó bajo la sombra de un frondoso arbol para observar mejor el atardecer, sacó la una foto y se dedicó a mirar las demás que había sacado unos momentos atras. Se quedó aprovechando la paz que había en el ambiente pero unas flores llamaron su atención, se acercó a estas y quedó maravillado, habían flores de muchos colores y formas, tan hermoso digno de ser capturado y así lo hizo, sacó la ultima foto del dia.

Quedó mirando muy asombrado las hermosas flores, quería tenerlas de recuerdo pero no quería desperdiciarlas en un aburrido ramo y que mejor idea que hacerlas una hermosa corona. Puso manos a la obra, con mucha delicadeza arrancaba cada bella flor y después una tira de pasto lo suficientemente gruesa como para amarrar y sostener las flores, al terminar la corona, la admiró por unos segundos, recordó que traía consigo un pequeño cristal antes comprado que le daría un bonito toque, lo puso entre los petalos de la flor mas bonita que era una de un lindo color rosa bastante claro.

Al admirarla un poco mas decidió ponersela imaginandose rápidamente a el como un bello principe como en los cuentos de adas, solo le faltaba su principe azul. No es un secreto para nadie que Tae puede ser un poco soñador, un poco, las cosas pequeñas lo hacen soñar en grande y eso es lo más llamativo de él, aparte de su belleza natural, pues si, Tae es muy Lindo aun a pesar de que no utiliza ningun cosmetico a menos de que la crema lo sea.


Tae es interrumpido por unos pasos asercandose, se volteo a ver de quien se trataba, encontrandoce con su amigo gatuno Yoongi, un omega hibrido de gato, Taehyung siendo un omega hibrido de gato igualmente.

-¿puedo compartir este momento contigo? - dijo acercandose a su amigo -

-claro - dijo sonriente - siempre es un gusto

-¿no te preocupa?

-¿que cosa? - preguntó curioso -

-los alfas estan desesperados buscando omegas al punto de que técnicamente los cazan

-tranquilo Gigi, no es como si un alfa fuera a saltar de la nada y nos atacara

-o tal vez si - dijo una escalofriante voz detras de los omegas -

Ambos omegas voltearon rápidamente a ver al propietario de la tenebrosa voz y ahí estaba una asqueroso Alfa, el cual saltó sobre Yoongi ingentando desesperadamente clavar sus colmillos en el pequeño omega. Hubiera conseguido su objetivo si Tae no hubiera pateado a el Alfa, dándoles a ambos algo de tiempo para huir, tomaron su forma animal y corrieron bosque adentro. Grave error.

Al adentrarse más y más y más, se fueron percatando que no eran los unicos en esa situación, habían otros omegas huyendo o siendo marcados por los repugnantes Alfas. Sus piernas no daban a más y ese Alfa seguía persiguiendolos con un compañero a su lado ambos en su forma animal dejando ver a un oso negro y un zorro rojo.


Ambos Omegas llegaron a la zona de las cabañas llamando la atención de otros campistas pues seguían con los Alfas tras suya, ya cansados dieron su último esfuerzo en llegar a su cabaña estando adentro volviendo a su forma humana trabando con llave la puerta escuchando un golpe trás esta y calmandose después de escuchar silencio y ya no ver mas a esos asqueroso Alfas.

Se saltaría la cena

《♡》

~¡𝐂𝐚𝐥𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚!~ [Kooktae] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora