.•°•🌸•°•.
Tae seguia bajo la lluvia muerto de miedo y frio, de nuevo esas memorias decidieron regresar a el, ese hombre persiguiendole en el bosque, lo relampagos y truenos resonando por todo el lugar, un pequeño niño intentando huir de lo que seria su muerte y bastantes gritos, llantos y agoniaz por todo el lugar. Tae lloro con mas intensidad y a su vez los truenos aumentaban, el omega se comenzaba asustar y undio su cabeza entre sus rodillas.
Jungkook miraba por su ventana al omega preguntandose ¿porque no se va?
Esperaba que se fuera, no queria ver mas a el omega agonizar en su puerta, tampoco queria ayudarlo, no queria perdonarlo, pero algo en su interior le pedia o mas bien le exigia correr hacia el omega y llevar dentro para poder tranquilizarlo y decirle cuanto le extrañaba, cuando lo ama, cuanto se arrepiente, cuanto lo necesita......pero su orgullo era bastante como para ir con el omega ¿verdad?
El alfa lo miraba, sintio gotas caer por sus mejillas y se dio cuenta de su error.....
-No puedo creerlo......soy una mierda.....me enoje por nada, una diminutes que tenia arreglo.....mande a la mierda a mis amigos, jodi una relacion, arruine mi amistad y peor que todo.....lastime a mi omega.....¡soy una mierda!.......¡joder!...¡¿como voy a ver a la cara a los demas de nuevo?!......nose que puedo hacer pero ahora.....hay algo que hare....-
El alfa bajo corriendo a la puerta, la abrio con desespero y salio, el omega se encontraba inconciente, tanto miedo no le hace bien a nadie. Tomo en brazos al omega y lo llevo adentro, fue a la sala y seco lo mas que pudo al omega, queria cambiarle de ropa para que no se resfrie, pero no queria asustar al pobre chico, subio por una frazada que pudiera cubrir de el frio lo mas posible a el omega, volvio abajo y acurruco al omega en la gruesa cobija, y le abrazo.
Se sintio asustado cuando noto que el calor no regresaba al omega, volvio arriba y trajo todas la cobijas, cojines, almohadas, playeras de el, y cualquier cosa abrigadora. Termino haciendo un nido para el omega, toco su frente y se sintio mas aliviado al sentir que la temperatura regresava a la normalidad. Se dejo caer en el sillon cerca de el omega y cerro sus ojos tratando de tranquilizarse despues de la gran angustia que le habia dado el pequeño omega. Miro de nuevo a el bulto de cobijas y miro como este se removia, destapo un poco mas al pequeñin que se encontraba dentro y noto que este abrazaba fuertemente una de sus playeras con su olor, sonrio enternecido, al fin y al cabo, el omega seguia necesitandolo y queriendolo pues si tanto insistio en arreglar las cosas eso no le podia demostrar nada mas.
-Ay Tae......soy un imbecil-rie-......no sabia que estaba haciemdote daño y a los demas tambien solo por un estupidez.....algo que simplemente se dejaba pasar.....pero lo hice.....
Se acomoda mejor en el sillon y observa al omega que aun no despertaba, suelta un par de lagrimas, sintiendose mas aliviado por poder haber soltado un gran peso que no lo dejaba en paz.
-solo cause problemas.....te lastime mas de lo que un omega puede soportar y peor en la epoca de su celo......soy una jodida mierda.....-suspira y rie-....si tan solo me pudieras escuchar o tan solo pudieras.......perdonarme......deceo solucionar las cosas pero lo dudo.....no soporto estar lejos de ti........
El alfa suspira cansado, sierra sus ojos y concilia el sueño que tanto le habia faltado. Pero no contava con que el omega se encontraba despierto y escucho su sincera disculpa, derramando lagrimas cambiando de tristeza a lagrimas de alivio al saber que el alfa no es tan malo como para no perdonarlo.
El omega decidio dormir tambien pero antes tomo su telefono y envio un mensaje a su mejor amigo.
Tu
Gigi, estas en tu casa?Lil meow 😾
No
Recuerda que ahora me quedo en casa de Jimin
Por?Tu
Solo preguntabaLil meow😾
Tu sigues afuera de la casa de Jungkook?
O ya te fuiste?
Si quieres le aviso a Jimin que vienes para aca
Puedes dormir con nosotrosTu
Tranquilo Gigi, estoy bien
Al parecer estoy dentro de la casa de Kook
Mañana te aviso si pasa algoLil meow😾
Esta bien
Recuerda que siempre puedes contar conmigo
Adios, descansaTu
Igual mente Hyungie
👋👋Lil meow 😾
👋👋¿Cambiar "Lil meow😾" a "Gigi💙"?
No|Si
Si
Cambiaste el nombre de este contacto a "Gigi💙"
Tae apago su telefono, miro una ultima vez al alfa y cerro sus ojos, quedandose dormido al instante.
Ya se encargaria de solucionar las cosas mañana. Debe descansar a menos que quiera morir de el miedo....
ESTÁS LEYENDO
~¡𝐂𝐚𝐥𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚!~ [Kooktae] ✓
FanfictionDonde Taehyung no puede controlar a su terco omega, que lo unico que hace es llamar la atencion del alfa de Jungkook Durante una noche el mismo día que se conocieron Jungkook descubrió la fobia a la oscuridad y a la lluvia que Taehyung tiene. Más no...