Thanks you

1K 119 1
                                    

<◇>

-¡Min Yoongi! ¡El omega más valiente de el mundo!

Hacia ya un buen rato que ambos omegas jugaban al noticiero mientras compartían la hazaña echa por Jungkook y Yoongi.

Ambos chicos se encontraban en una misma habitación en el hospital, esto a petición de sus amigos para facilitar el cuidarlos. Ambos estaban jodidamente heridos pero sonreían ante las ocurrencias de los omegas.

-¡Y Jeon Jungkook!¡El alfa más fuerte de el mundo!¡Se reúnen para salvar el día y llevan presos a los dos malvados hombres de traje!

-ambos chicos fueron gravemente heridos y se encuentran en cuidados por que son unos bebés que no pueden hacer nada solos, ¡maduren!

Rieron ante el comentario de Jimin. Parecía que el omega no recordaba nada de lo ocurrido mientras reía y jugaba con Tae quien tampoco parecía muy afectado.

-silencio-exigió con enojo el omega en la camilla-

-en otras noticias, se descubre que Yoongi es un flojo- disculpen, eso ya lo sabían, ¡títulos!.

Todos soltaron una risa, hasta Yoongi.

Quien iba a creer que hace una semana Yoongi y Jungkook estaban en riesgos de morir pero afortunadamente ambos lograron sobrevivir, aun que Yoongi término con una operación debido a el daño interno que causó la caída pero pudieron tratarlo a tiempo, en cambio a Jungkook tuvieron que hacerle más de 20 puntadas en todo su torso debido a la gran herida causada por el golpe con uno de los tubos de la barandilla.

Aún a pesar se los daños, agradece que las cosas no hayan pasado a mayores.

Fue hacia su alfa y tono su mano la cuál tenía una aguja que permitía el paso de el suero en su cuerpo, sonrio un poco al ver que el alfa intentaba tomar de vuelta se mano dando débiles apretones a esta, lo miro a la cara y vio que el alfa tenía sus ojos cerrados para poder descansar, aun a pesar de estar todo el día en la cama comprende que debe ser cansado estar con esa herida y debe de doler le.

-descanse alfa-beso la frente de el alfa, evitando el moretón eno la parte derecha-hizo mucho por nosotros, merece un descanso.

-gracias omega-susurro bajito mientras se dedicaba a dormir-

-debo salir chicos, la mamá de Jimin va a degollar me así que cuiden a Yoongi y Jimin por mi-Hoseok salió con rapidez de la habitación haciendo reír a los presentes-

-¿no vas a ir?-pregunto Namjoon a Jimin quien solo negó y se sentía en la silla a la izquierda de Yoongi-

-nop, sera peor si voy yo-dijo restando le importancia mientras miraba a Yoongi pero luego apartó su vista-tengo una duda, ¿por qué tu hermanito esta tan cariñoso con el niñito?

Todos miraron a donde Jimin apuntaba después de susurrar lo otro. Yeonjun se encontraba en la habitación pero estaba dormido mientras un joven omega descansaba en sus brazos igual dormido.

-pues....-pensó un poco mientras miraba a Namjoon quien también lo miraba pero receloso por no saber que pasa-resulta que Yeonjun es un alfa y el chiquillo de ahí es su omega-sido después de meditarlo unos segundos-

-sabía que seria un alfa-dijo Jimin mientras sonreía-es imposible que un omega sin presentarse haya podido si quiera soltarle un golpe a Jungkook

-eso es verdad-dijo Namjoon mirando con orgullo a Yeonjun-

-dejen de mirarme-gruño el menor mientras levantaba un poco su cabeza-

-disculpa su alteza.















Cambie una cosilla de el capacidad anterior, nada relevante, solo que uno de los amigos de Yeonjun se había presentado como alfa también, no es Soobin

~¡𝐂𝐚𝐥𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚!~ [Kooktae] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora