Familias adineradas hay muchas, pero familias importantes hay pocas.
Corea es conocida por sus muchas familias reconocidas pues, en su mayoría, las familias importantes están en este país.
Yeonjun ha ido de casa en casa, mansión en mansión, incluso de estado en estado. Todo con el fin de huir de un señor que su familia odia pues las familias importantes han sido derrocadas de su trono por este señor quien creces cada vez más, es por eso que deben huir.
Actualmente se encuentras en Gwangju donde no ha pasado nada, hace dos años que llegaron así que tenían planeado quedarse ahí permanentemente pero no siempre las cosas salen como lo esperas.
Era un día de labores para sus padres, el pequeño niño de seis años estaba en su cuarto jugando con el robot de juguete que su mamá le había regalado, a un lado de el estaba su hermano mayor cuidándolo o algo así pues hace ya un buen rato se había quedado dormido.
Estaba aburrido porque su muñeco no se reía de sus bromas así que decidió bajar por algo de jugo.
Salió con sigilo de la habitación y salto las escaleras hasta estar en la extensa sala, corrió hacia la cocina y llamo a una de las empleadas pero no recibió respuesta, lo intento una y otra vez pero nada, resignado, camino cocina adentro en busca de alguna empleada pero cuando entro un olor muy fuerte lo recibió, camino más a fondo y miro a una de las chicas que era cubierta por un gran charco de sangre, no sabía que hacer o pensar, alzo su vista y miro a muchas más chicas unas sobre otras.
Se sintió asqueado.
Salió corriendo de el lugar para buscar a su papá o mamá. Llegó a la oficina da su padre y abrio la puerta despacio, asomo su cabeza pero no había nadie, corrió hacia la oficina de su madre pero tampoco había nadie.
Busco en todas las habitaciones incluso en su cuarto pero no había nadie a escepsion de su hermano quien se encontraba en el mismo estado que las empleadas. Estaba llorando porque nunca le gustó estar solo y su hermano lo estaba ignorando, escucho a alguien entrar a el cuarto y giro todo su cuerpo encontrado se con un señor que daba miedo, estaba acompañado por una mujer de vestido y un señor que le daba miedo porque tenía una cicatriz en su ojo. El señor que daba miedo se acercó a el y lo levantó en brazos como su mamá solía hacerlo.
-hola Yeonjunie-saludo el señor mientras acariciaba sus piernas-
-hola-dijo bajito-¿Quién eres?¿Dónde están mis papis?
-no puedo responder pero vendrás conmigo, ¿Quieres?-pregunto el hombre con falsa amabilidad-te voy a consentir, te daré dulces, juguetes, comida, regalos, todo lo que quieras.
-pero yo quiero estar con mis papis.
-tus padres ya no te quieren pero yo sí te quiero-ya no acariciaba sus piernas si no su traserito-
De la nada escucharon sonidos en la sala y gritos, el hombre pareció alterarse así que corrió fuera de la casa. Miro sobre el hombro de el señor y vio a su casa quemarse, comenzó a llorar cuando recordó que sus papis seguían dentro de la casa.
Ya no recordó nada mas.
...
Lloraba mientras veía a sus amigos llorando y suplicando ser dejados libres, estaban todos en las mismas condiciones, atados de manos y hincados frente a el señor de sus recuerdos.
No es tonto, sabe lo que van a hacerles si alguien no los ayuda, aún no se presentan y eso los vuelve débiles más de lo que son naturalmente.
De la nada alguien entra y ve al cuerpo de el hombre en el suelo.
¿Que está pasando?
Lamento no actualizar
Me había caído y mi mano se torsió inpidiendome escribirQue pedo con Wattpad?
En 1969 ni había nacido :^
ESTÁS LEYENDO
~¡𝐂𝐚𝐥𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚!~ [Kooktae] ✓
FanfictionDonde Taehyung no puede controlar a su terco omega, que lo unico que hace es llamar la atencion del alfa de Jungkook Durante una noche el mismo día que se conocieron Jungkook descubrió la fobia a la oscuridad y a la lluvia que Taehyung tiene. Más no...