Lonely

2.8K 231 26
                                    

°•☆•°

Un chico palido corria lo mas rapido que su piernas le permitian, intentaba huir a toda costa de el hombre que lo seguia, el cual cada vez mas se perdia en el bosque.

El chico, al ver que ese hombre ya no lo seguia y no habia rastro de el, decidio detenerse, se sento bajo la sombra de un arbol, y miro a la nada, varias gotas resvalaban por sus mejillas y el simplememte ignoraba eso, se sientia herido y traicionado, sentia que su mundo se venia abajo, como se atreve ese hombre a buscarlo solo para eso, no tenia derecho a reclamarle ni a el ni a su madre, el no podia.....pero lo hizo.....

Yoongi no sabia como, pero es conciente de que eso debia pasar y era inevitable.....

Pero....¿que paso?

¿por que se siente tan mal?......todo porque ese hombre paso por la puerta y comenzo a llamar a Yoongi, sin importarle las quejas de la mujer, paso de largo de la mujer omega y siguio llamandolo, Yoongi bajo totalmente confundido, no sabia nada....

[....]

Estaba en mi habitacion, pero unos llamados por parte de un hombre hacia mi me hicieron abandonar lo que hacia, baje y vi como mi madre le pedia al hombre que se fuera, el la empujo y yo le grite

-¿que se te ofrece, imbecil?

El hombre me miro, se me hacerco e intento abrazarme y antes de que sucediera, yo lo aparte con furia ¿quien se cree que es? ¿Como se atreve a venir a mi casa, empujar a mi madre e interntar abrazarme? Ese hombre esta loco.

-Yoongi, hijo mio soy yo, tu padre

El hombre me miraba sonriente, su sonrisa daba asco, lo mire mas a detalle y observe que no se parecia en nada a mi

-tu no eres mi padre....no te pareces a mi

-es porque te pareces a tu madre

Me quede en silencio, aprete fuerte mis puños

-se que es dificil asimilarlo, pero aqui estoy, soy yo Yoongi ¿acaso no me recuerdas?

-.....no......¡Porque mi padre murio!

Grite y lo volvi a empujar al ver que intentaba abrazarme de nuevo

-¡Sere tonto, pero no siego!¡Mi padre murio, el nos dejo cuando tenia 2 años!¡ESTAS MINTIENDO!

Silencio. El hombre parecia nervioso, pero cambio su semblante a uno serio

-Vaya que eres listo muchachito ¡guardias! Atrapenlo y traiganlo al auto

6 hombre vestidos de negro entran a la casa

-Yoongi corre

Su madre le avisa, pero Yoongi no se mueve

-Yoongi corre....¡muevete! ¡Corre Yoongi! ¡CORRE!

Yoongi corre hacia la salida trasera y sale de la casa, corre sin rumbo, sindo seguido por 2 de los hombres, corre y corre asta ya no poder mas, pierde a los hombre y decide tirarse bajo la sombra de un arbol. Recupera el aliento y deja escapar lagrimas, recordando asi la ultima escena que vivio con su madre, esa mierda que acabo con su felicidad.....

~¡𝐂𝐚𝐥𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚!~ [Kooktae] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora