Finally

1.3K 129 7
                                    

<《◇♡◇》>

-pero entonces, ¿No es sólo uno?

-no

La platica se había vuelto interesante desde que Yeonjun reveló ese importante detalle.

Resulta ser que, tiene dos parejas destinadas, como Yoongi, Hoseok y Jimin, eso los dejo a todos impactados y con ojos bien abiertos, hace mucho que no se veía otra relación asi, al menos entre ellos, eso los emocionó pero Jimin parecía dudar, Yoongi aún que estaba cansado seguía despierto intentando prestarle atención y Hoseok simplemente estaba en shock.

-¿Quien es el otro?-pregunto Namjoon quien se dejaba abrazar por Yeonjun-

-Taehyun....

El cuarto se lleno de tención, Taehyun había sido otro omega, algo así, pero era uno de los que habían sido secuestrados junto a Beomgyu y Kai.

Yeonjun parecía triste y dolido pero a la vez fuerte y firme, su omega había sido llevado a otra habitación para sanarlo, pues, en toda su estadía en el hospital después de salir, se había quedado junto a Yeonjun, quien en el momento que el chico salió se fue a llorar i entras abrazaba a Namjoon.

-Yeonjunnie...-Tae abrazo a su hermanito por la espalda dándole apoyo-¿esta bien, verdad?, ya salio Junnie, tus omegas estan bien-dio caricias en la espalda de el menor-

-no es un omega....-La habitación fue inundada por tensión-Taehyun es un alfa...

-mierda....

Hoseok se levantó de su lugar y se llevó todas las miradas, avanzó hasta donde estaba Yoongi y Jimin, suspiro mientras miraba a Yeonjun.

-me hubiera gustado ayudarte, pero no puedo.....-Yeonjun lo miraba atento-no es que no quiera, o que sea egoísta.....simplemente no puedo.....pero puedes mantener una relación con ellos, si eso es lo que quieres -sugetó las manos de ambos omegas-cuide a dos omegas durante estos últimos meses y, aun que no fue fácil, aquí estoy, con ellos, tu la tendrás más fácil que yo, son dos alfas con un omega.....-suspiro con pesadez y bajo su cabeza pero la levantó de nuevo-quizás no sea lo mismo pero, si se algo de las relaciones de tres, es que no sólo tienes que poner de tu parte, ellos también deben hacerlo, escúchalos, cuídalos y amalos, te lo digo yo que tengo experiencia, tanto buena como mala, pero quizás te ayude.

La sala se sumió en silencio después de las palabras de Hoseok quien solo se sentó y quedo dormido al instante, estuvo haciendo de guardia durante toda la noche así que estaba cansado.

-gracias Hyung....-susurro bajito Yeonjun-

-¿donde esta Taehyun?-pregunto el omega mientras miraba atento a su hermano-

-en su casa, su madre lo castigo por alguna razón, pero esta bien, solo me odia a muerte, pero esta bien-lo dijo como si no importara pero podía ver la tristeza en sus ojos-

-cuando todo mejore, me encargaré de ayudarte-lo abrazo de nuevo-

-no es necesario Hyung, puedo hacerlo solo-sonrió hacia el omega mientras se separaba de Namjoon-

~¡𝐂𝐚𝐥𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚!~ [Kooktae] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora