¿Vivir en casitillos? Si¿vivir en palacios? Si
¿vivir en mansiones? Si
¿Vivir en departamentos? No
Su familia nunca aceptaria tal futuro para el mayor de sus hijos, tienen demasiado dinero y necesitan que su imagen sea impecable pues eso es de lo unico que los ricos deben preocuparse.
Lastimosamente, su hijo mayor no le gusta ese estereotipo.
Nunca le ha gustado seguir con las normas de la casa pues segun el son muy estrictas y malas, y si que lo son pues, al menos para un infante, no deben aplicarse.
Namjoon se quejaba cuando su madre rechazaba ayudar a los niños pobres de las calles, o cuando su padre insultaba a las empleadas por hacer algo mal, nunca le gusto co o su familia trata a la gente de bajos recursos o como el los llama, la gente buena.
El sabia que su padre nunca estaba en su casa y cuando el llegaba su madre no esta pero lo ve con otras mamás o como su padre dijo, las otras guapas, el no era lo suficientemente grande para entender que su padre es infiel y siempre decia que queria hwcer lo que su padre a lo cual el mayor solo reia.
Nunca le agrado el señor grande que a veces llegaba y jugaba raro co su hermanita pues la hacia llorar, porque a parte de que es feo, da miedo, siempre tenia puesto unos lentes grandes y los guantes que utilizaba olian a la bebida que ponia a su padre muy loco. Por eso no le agrada.
Un dia mientras el señor grande juagaba con su hermanita el estaba en la cocina jugando con las frutas sin sabor que habia en el plato de centro, alguna vez intento moder una y sintio que su dientesito se rompia. De la nada miro a sus padres entrar con enojo.
-se acabo, ya no seguiremos tu plan-su padre estaba molesto y el no sabia la razon-no te daremos mas dinero.
-supimos lo que hiciste con aquella familia asi que, retirate-su madre tambien estaba enojada-
-no me ire, tenemos un trato y firmaron el contrato-el señor grande se levanto con su hermanita en brazos mientras acariciaba las extremidades de esta-
El señor grande saco un arma de su bolsillo, Namjoon no sabía porque su mamá lloraba o porque su papá se había asustado tanto. El señor grande tenía recargada esa cosa en la cabeza de su hermanita haciéndola llorar cuando sus padre pusieron cara de horror casi como una mueca.
-¿Porque haces esto?-pregunto su padre aún con miedo-
-nadie que tenga una relación cercana a Min podrá ser feliz-recalco apuntando a el hombre-en está vida, la siguiente y en todas, me encargaré de hacerlo sufrir da igual cuánto pase el tiempo, mi madre siempre morirá por su culpa.
-nosotros no tenemos nada que ver, no tienes razones para tratar a la gente asi-grito su madre-
-si las tengo.
Escucho un fuerte sonido en la sala, su mamá había caído de rodillas al suelo llorando un líquido rojo, Namjoon no estaba entendiendo nada, solo sabe que no le está gustando lo que pasa. Miro en todas direcciones y vio a su papá siendo lastimado por un cuchillo.
Tuvo una mala idea.
Recordó que en la cocina habían de esas cosas, corrió dentro de esta evitando que lo vieran y tomo uno grande pero no tanto porque no podía cargar a uno muy grande. Camino lento hacia el señor grande y cuando estuvo cerca jalo el saco de el hombre y puso el objeto detrás de el.
-¿Qué pasa pequeñín?-el señor grande se giro y se inco para ver a los ojos a Namjoon-
-¿A qué están jugando con mi papi?-pregunto con reproche-
-nada que tú puedas jugar.
-¿Mi mamá está durmiendo?
-si
-entonces si puedo jugar.
De un movimiento rápido el pequeño niño movió el cuchillo por la cara de el hombre quien no lo esperaba y callo hacia atrás retorciéndose por el dolor y dejó caer a su hermanita que tomo en brazos.
-¡Maldito mocoso!
Miro al señor grande levantarse cubriendo la parte que había lastimado para luego destaparla dejando ver una gran cortada en su ojo. Namjoon era muy pequeño como para saber lo que hacía pero aún así corrió fuera de la casa con su hermanita en brazos escuchando una fuerte explosión detrás de el.
...
-señor grande.....
ESTÁS LEYENDO
~¡𝐂𝐚𝐥𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚!~ [Kooktae] ✓
FanfictionDonde Taehyung no puede controlar a su terco omega, que lo unico que hace es llamar la atencion del alfa de Jungkook Durante una noche el mismo día que se conocieron Jungkook descubrió la fobia a la oscuridad y a la lluvia que Taehyung tiene. Más no...