The moment is here

2.2K 200 21
                                    

"• ° • . • °●⭐●° • . • ° •"


Jungkook se encontraba volviendo a su casa despues de haber ido a entrenar arduramente con su equipo, se venia un gran partido y no queria que despues de tantas victorias terminen perdiendo por falta de responsabilidad.

Estaba caminando a paso un poco veloz, Tae se estaba quedando en su casa debido a el tema de el celo, no queria pasar su celo junto a su familia, los padres de Jungkook todavia no volvian asi que tenia su hogar para el solo, bueno, para Tae tambien.

Paso por una tienda y se le ocurrio comprar unos dulcecitos de naranja, los favoritos de Tae, al igual que leches de sabores, frutas, fideos, y otros viveres necesarios para su dia a dia, nadie quiere morir de hambre.

Seguia avanzando y cada vez mas se acercaba a su casa. Estando fuera de esta abrio la puerta siendo recibido con un fuerte aroma en el segundo piso.

Llamo a Tae pero no recibio respuesta de el mismo, subrio con prisas a su habitacion, al habrir la puerta se encontro con lo que concidera el la escena mas erotica jamas antes vista por el ser humano, ¡su omega en celo estaba restregandose contra una almohada con su olor! ¿Me diran que eso no es exitante?

Volviendo a el alfa

Jungkook se quedo estatico mirando al omega moviendo sus caderas en busca de saciar sus ganas, el alfa fue directo a Tae, lo tomo de la cintura y lo hizo mirarlo. El omega estaba sonrojado, emanaba un calor bastante intenso y su aroma podia empalagar a cualquier ser en esta tierra, podia incluso superar la empalagocidad de el aroma de un gamma........bueno, tampoco hay que exagerar.

-A-Alfa-Tae se colgo de el cuello de el alfa mirandolo deceoso-

-¿si omega?-Jungkook se sentia caliente tan solo ver los ojos de el omega-

-lo necesito...

-¿para que?

-po-por favor-jadea-

-¿que deceas, omega?

-.....a ti....

Jungkook no perdio el tiempo y se lanzo a los dulces labios de el omega, quien gustoso recibio el beso intentando seguirle a el menor, Jungkook puso su mano en la nuca de Tae y se inclino hacia abajo, recostando delicadamente a el omega tal como si fuera un bebe.

Se separaron por falta de aire, dejando un hilo de saliva que pronto desaparecio. Jungkook miro la expresion de Tae que le pedia a gritos ser follado pero el omega no lo dira, por mas necesitado que este no dire obsenidades en el "acto".

El menor fue de nuevo a los belfos de Tae pero no le beso, en cambio mordio suavemente el labio inferior de el mayor quien jadeo gustoso por tal accion. Jungkook fue dejando un camino de rozes y besos humedos desde la boca hasta el cuello de el omega, estando en la fuente de olor de Tae olfateo llenandose de su embriagante aroma, beso la zona dejando en claro que ese seria el lugar portador de su marca, pero todavia no lo haria, queria jugar un poco antes de eso.

Abandono el cuello de Tae, quien se quejo entre jadeos por vacio repentino en su zona sencible, Jungkook ignoro esto y siguio su camino de besos hasta el borde de la playera de Tae. El omega cubria su cara con su ante brazo mordiendose el labio+realmente exitante+penso el alfa mirando lascivo a Tae.

-Omega...

-¿s-si, Alf-a?-sonaba totalmente exitado enloqueciendo a el alfa-

-tu playera esta estorbando

-ya v-voy

Jungkook amaba poner nervioso a su Hyung y en este momento aprovecharia cada oportunidad de hacerlo desesperar, claro que se lo iba a cojer pero antes debia de jugarretear un poco con el mayor.

~¡𝐂𝐚𝐥𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚!~ [Kooktae] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora